Deseo

51 11 5
                                    

Después de un año de trabajo arduo Diana no era una simple modelo de lencería, si no que comenzaba a presentar su propio diseñó.

Ella vivía en Florence, Metropolitan City of Florence, Italy. Ulises fue su apoyo incondicional, tenían contratos con MODELS. Diana y Ulises comenzaron a trabajar con sus diseños propios tenía hermosos vestidos de gala y formales ellos después de trabajar, horas extras lograron alcanzar su objetivo.Hicieron su primer presentación en Miami, Florida, USA. Donde fue todo un éxito, la casa de moda "Per Tutta la mia vita" (para toda mi vida), Ulises conocía a uno de los patrocinantes, y este deseaba conocer a Diana en persona aunque ellos desde lejos parecían que se conocían desde siempre.

Gabriel Salvatore 37 años, altura 1,90 ojos color azul,  de mirada intensa atractivo, con una sonrisa espléndida él  es un hombre muy reconocido en el ámbito internacional, de la moda, era conocido por su trayectoria artística un empresario muy codiciado.

Ulises, tenía que ir hacer unas cosas, notaba la atracción que ambos tenían, era la primera vez que estarían de frente siempre se veían de cierta distancia, Diana siempre modelaba y Gabriel estaba en primera fila, disfrutando de la vista, ellos se encontraron en varias ocasiones, pero nunca tuvieron la oportunidad de hablar,  ella se ponía  nerviosa al verlo, se mordía el labio inferior, mientras que él peleaba en su interior, moría por besar aquellos labios carnosos.

Ulises planificó un encuentro con su amigo Gabriel Salvatore y Diana. Él hizo un pequeño desvío.

📨 Ulises: ya estamos por descargar,  ve a buscarla en el aeropuerto.

📨Gabriel: estaré esperando.

Diana se quedo dormida durante el vuelo, Ulises la despertó con mucho cariño, ella abrió sus ojos lentamente, ya los estaba esperando Gabriel.

Diana: ya llegamos, lo siento me quede dormida.

Ulises: hola hermosa si te quedaste dormida, ya llegamos tengo que presentarte a alguien vienes, ya nos están esperando.

Ulises Ferrer 28 años, altura 1,78 ojos negros piel trigueña, cuerpo tonificado, representante legal de Diana Greco...

Diana siguió a Ulises, de pronto se encontraron con un hombre sumamente hermoso, su piel y sus ojos eran una combinación perfecta, ella recordó que era el sonrisa moja bragas.

Ulises: ¡que bueno verte! Te presento a Diana él es Gabriel Salvatore, hoy te quedaras con él, tienen mucho de que hablar supongo.

Diana

Tragué saliva, al ver tremendo monumento, era evidente que yo respiraba con dificultad, hasta el aire me robo por todo los santos este hombre es perfeccionista él sonrió levemente, me entrego su mano y sentí como una corriente eléctrica recorría mi columna.

Gabriel: buenas noches Diana.

Diana: buenas noches, un gusto.

Sonreí nerviosa, susurrando" ¿ vaya Ulises donde lo tenias escondido? ¿Porque no me dijiste que lo conocía?" Ulises sonrió divertido y me empujó levemente, caminamos hasta la camioneta Gabriel miro a sus guardaespaldas, ellos seguían sus pasos.

"Diana adelante".

Solo asentí apenas y lo veo, ya pierdo el control de mí vida mi cara ardia mire atrás y logre ver que le decía algo Ulises, quien no vino en el mismo auto, Gabriel

subió y sonrió ligeramente, si dicen por ahí que hay sonrisas que logran mojar las bragas este lograba hacerlo y no saben cuánto, suspiré algo nerviosa al ver que comenzó avanzar.

Diana: disculpa pero ¿Ulises?

Gabriel: Ulises me pidió que te cuide esta noche te aseguro que no haré nada que no quieras.

Vida CodiciosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora