Todo fue un éxito

14 2 0
                                    

Daniel

Roger levantó la cabeza de mi padre quien estaba escupiendo,sangre lo miré como pude me puse a su altura y deje salir mis lágrimas,no que los hombres no lloran pues yo si era de los que lloraban, no quería perder a mi padre él miró y sonrió levemente hizo una mueca de dolor.

Daniel-no te puedes morir papá-dije tragando saliva el me sonrió, mi padrino me quiso separar pero mi padre negó con la cabeza.

Larsson-esperaba este ... cof,cof, momento...estoy orgulloso de ti siempre supe que era mi hijo esa mirada y tu carácter son igual al mio de joven... cof, cof .

Mis lagrimas salian,cada palabra que él decía,me llegaba al corazón, de verda ni siquiera me imaginaba, que fuera a escuchar de sus labios que está orgulloso de mi.

¡¡UUUUH,UUUUH!! Las sirenas de las ambulancia se oyeron los gritos de mi padrino llamó mi atención...-Roger-abran paso!! Vamos el general está grave.

Baje mi mirada a mi padre el tenia sus ojos cerrados,su respiración era débil-papá no puedes dejarme estare esperando tu regreso.

Mi padrino apoyó su mano en mi hombro, me levante soltando suavemente la mano de mi padre.

-Roger-mi hijo deja que los paramédicos hagan su trabajo.

El me dio un abrazo acogedor como siempre él fue un buen mentor, me guio por el buen camino,no me dejo solo nunca...

-señor, lamento interrumpir pero tengo informacion,estoy siguiendo el auto de Rafaelo,logre poner un rastreador-dijo Víctor agitado

Roger-pon hombres que lo vigilen de cerca,ahora debo llevar a Daniel al hospital junto con su padre, mantenme informado de cualquier movimiento que haga ese desgraciado.

-¡¡SI SEÑOR!!-Víctor con mucho respeto se alejó de su superior junto con el equipo de trabajo.

Mientras que Daniel y Roger caminaban hacia su auto, miraban esa escena realmente aterradora,cuerpos destrozados,tanto como algunos de su equipo,otros de los hombres que Rafaelo envío por ellos.

Ya en el hospital los doctores vieron a Daniel,por suerte la bala entró y salió de su brazo así que solo le limpiaron la heridas, una enfermera curvilínea de cabellera negra se acercó a él, ella traía las cosas para terminar su trabajo,-puedes por favor acabar con esto- exigió Daniel el joven de ojos penetrantes, tenía una seriedad,que lo convertía en un hombre frío y rígido pero era todo lo contrario de lo que aparentaba, la enfermera lo miró varias veces a los ojos, ella tenía una mirada angelical, sus ojos eran celeste agua eran más intenso que los ojos de Daniel, él tragó saliva ella bajó la mirada y sonrió levemente,para ella el joven era muy guapo, sus manos temblaban al tener que curarlo, el sujeto sus manos-deja yo lo termino-El ni siquiera levanto su mirada entonces ella negó, y presiono la herida haciendo que el hiciera una mueca de dolor,-lo siento señor aca solo yo debo terminar mi trabajo,si puede levantar su brazo le agradeceria..- ella habló con frialdad, sin embargo al verlo sin su camiseta ella se mordió el labio inferior, este se sorprendió lo descarada que la joven estaba siendo y no tardó en reclamar...-pues si sigues viéndome de esta manera te demandare por acoso, pues tus gestos lascivos me dejan mas que claro que estas deseando tenerme...- Susurro con algo de gracia se levantó tomó sus cosas y dejó a la pobre enfermera muerta de vergüenza.

Lisa-es un maldito,pero hermoso-ella se quedó pensativa por unos segundo. ni escucho al doctor que le estaba hablando.

Doctor-¡¡Lisa, Lisa!! te necesitan en quirófano ahora.

-Lisa-sí sí lo siento estaba distraída...

El doctor la miró con los ojos entrecerrados,y le dio un leve golpecito en la frente-pues,si ya veo el joven te distrajo...

Lisa-Alonso!! basta pues si...

Ella salió de la enfermeria, sonriendo mientras que Alonso, dejó salir un suspiro negó con la cabeza,el era hermano mayor de Liasa...

Horas más tarde en la puerta de cirugía,Roger caminaba de un lado a otro, Daniel estaba sentado con su rostro entre sus manos...Los doctores salieron sonriendo era una buena señal, Daniel se puso de pie ambos parados frente a los cirujanos.

Daniel-¿como esta mi padre?

Iturbide,cirujano-señor todo fue un éxito,debemos esperar a que despierte igual creemos que el General es un hombre fuerte.

Roger vio salir mas enfermera, y el doctor le daba instrucciones a Lisa quien será la encargada de cuidar al General, mientras sacaban y llevaban a Larsson a una habitación...

Mientras tanto Anto y Ulises estaban trabajando muy duro en presentar unos de los diseños mas importante del año...

Ulises abrazo por la espalda a Antonella -vamos no crees que es hora de descansar un poco,ademas debemos ir a ver a nuestra amiga,ella esta semana comienza con la nueva temporada de colisión de fotos entre otros su contrato es millonario- el sonríe dejando un beso en los hermosos labios de Antonella ella sonrió al separarse de él y abrazo por el cuello,-te amo bebe, sabes no me arrepiento de ser tu sumisa-ellos sonrieron

Ulises-si claro jajaja si fuera así yo no estaría tras tus huesos mi amor...

Ellos salieron de la casa de moda,caminaba con sus dedos entrelazados,hasta llegar al auto el tomo de la cintura y la beso, después del gran beso que hablaba por ellos el abrió la puerta del auto Anto subió al auto sonriendo al notar la mirada llena de lujuria de Ulises.

Antonella-amor después de ducharnos y comer algo podemos ir a ver como esta Diana con todo lo que pasó ni siquiera tuve tiempo de hablar con ella.

Ulises-Lo se mi amor, me encanta saber que te preocupas por Diana...

....

Después,de un tiempo llegaron a la mansión donde vivían con Diana,entraron entre besos y caricia, caminaban sin mirar adonde hasta llegaron al sillón, de la sala de estar ellos se sentaron, Ulises se inclino lentamente hacia Anto, sus labios se unieron en un apasionado beso,todo el lugar estaba lleno del calor de sus cuerpos,mientras su lenguas danzaban entre si,los toques ardientes y llenos de deseos haciendo que Antonella se pierda en el deseo, sus cuerpos encajaban a la perfección en aquel sillón que parecía pequeño al principio,ellos sin ninguna preocupación se estaban devorando,Ulises le quito la blusa de Anto dejando al descubierto su piel sedosa y exquisita, que ambos anhelaban unirse, el deseo abrumador sus mentes y corazones,no había lugar para la duda y vacilación esta dos almas se amaban de manera desenfrenada, desde que están juntos disfrutan del placer,del amor que se tienen ellos son uno en todo sentidos,con una sola mirada ellos saben lo que tienen que hacer hay una complicidad inquebrantable entre ellos...

Mis queridos lectores gracias por su apoyo,no olviden votar dejando una estrella y comentarios...MI PAGINA EN INSTAGRAM ES; mariarosalva_escritora22 allí dejo actualizaciones  

Vida CodiciosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora