Exquisita

24 5 0
                                    

Gabriel: Te amo Diana,es por amor que no quiero obligarte a nada, solo quiero estar a tu lado.

Dije y ella me sonrió, enredó sus dedos en mi cabello y me atrajo hacia ella, dejando un beso con delicadeza, sus labios eran dulce y me agrada ese sabor, la ayude a ponerse de pie, la levanté en mis brazos y ella me abrazo por el cuello sin bajar su mirada la dejé con sutileza sobre la cama, ella sonrió divertida, cerré la puerta con seguro, me acerqué a ella empecé a besar sus labios carnosos, me desise de la bata y del baby doll que traía puesto y fui bajando entre besos y caricias hasta su hermoso pechos eran exquisito, vi como ella se agarraba de las sábanas y su cuerpo desnudó se erizaba de manera única, sus ojos estaban cerrados y mordía su labio inferior de manera inevitable, yo sabía que esto iba a ser el comienzo de todo, poder sentirla entre mis brazos pero de manera diferente, esta vez ella sentía lo mismo, y eso era amor esta vez yo no la dejaré escapar, bese sus labios fui haciendo un camino con mis besos húmedos, y pequeño mordisco hasta llegar a sus pechos," Mmh, Aaaah", salió de sus labios, sonreí y volví a dejar rastro de mi lengua, con total delicadeza sobre su piel blanca, que hacía resaltar el boton de ellos, succiono y muerdo suavemente, mis besos siguieron un camino hasta el abdomen, "am Gabriel",la voz dulce de mi pequeña, me hizo detenerme.

Gabriel: Dime mi amor, si deseas puedo parar.

Ella sonrió negando con la cabeza se apoyo en sus codos, quedando su altura justo a milímetros de mis labios, mi respiración se aceleró, podía sentir el rose de su aliento tibio mis labios.

Diana: antes de que esto continúe quiero decirte, que Marcos y yo nunca estuvimos juntos...

Esas palabras, fueron suficientes para volver a poseer sus labios seguía siendo mía.

Gabriel: No sigas, olvida al mundo y disfruta de esto mi amor.

Volví a besarla, hice unas cuantas marcas rojas en su piel delicada, era mía y no pienso dejarla ir, acaricié el clítori* con mis dedos hice pequeños círculos y jugué en la entrada,fui metiendo dos dedos, estaba tan húmeda pasé mi legua por mis labios, baje hasta el interior de ella mi lengua hacia círculos en su clítori.

"Aaaah, santo cielo" susurro ella

Sonreí, dándole pequeña estocadas con mis dedos, " Mm eres una delicia", dije sin dejar de succionar y dejar pequeños mordisco los círculos de mi lengua y las estocada suave con mis dedos, hacían que disfrute de sus jadeos que eran música para mis oídos.

"aush, detente" me dijo ella, y yo fui a sus labios dejando pequeño mordisco en su cuerpo.

"¿Qué sucede?" Pregunte y ella me sonrió

Diana:Quieres matarme de placer, estaba a punto de dejar mi esencia en tu boca.

Ella se modio sus labios, el rostro de ella estaba ruborizado, su beso fue terriblemente delicioso por favor, que no sea un sueño, después de tanto guardar todo mis sentimientos, hoy la tenía entre mi brazos.

Gabriel:Que te impide, soy tuyo y tú serás mía hermosa, esta noche y mil millones de noches más, haré de todas ellas un sueño contigo.

Dije quitándome la camisa y el pantalón quedando en bóxer ella miró y trago grueso sus ojos estaba en mi amigo, se mordió su labio inferior, en mi vida tuve esta sensaciónque tengo con ella.

Gabriel:No me veas así mi amor.

Yo sonreí fui subiendo hasta quedar encima de ella, comencé a pincelar lograba sentir lo húmeda que estaba, deseaba sentirla, la lujuria se apoderó de mi cuerpo.

"Quieres que intente?" Le pregunte descaradamente yo lo deseaba tanto y ella sonrió.

"solo sé gentil,porque con eso hoy me vas a partir en dos".

Le sonreí coqueto, yo me acomode en su entrada sintiendo como ella era tan estrecha, cerró sus ojos y vi que hacía mueca así que la bese, tenía que sentirla por completo, cuando por fin estaba adentro mis movimientos eran lentos, y sin dejar de besar sus labios, disfrute de ella sus jadeos y los mío se escuchaban en aquella habitación.

Mis movimientos eran suave al principio, y no dejaba mi hombría por completo en su interior, queria disfrutar de ella sin dejar de moverme era exquisita... "Mm,no te detengas Aaaah"...Me dijo entre jadeos su voz entrecortada y yo iba en aumento hasta llegar al clímax juntos, caí alado de su cuerpo y la atraje en mis brazos, tomé de su mentón y la miré a los ojos dejando un dulce y suave beso en sus labios.

Gabriel:¿Te arrepientes de esto?

Le pregunté y ella me miró sonrojada.

Diana:No en absoluto, esto fue único.

Dijo ella y se levantó, sin importar que la viera, la acompañé al baño y nos metimos en la ducha, me gustaba tanto, esto quería..." Eres mía Diana"... Dije la levanté ella enredo sus piernas en mi cintura, por dios dejaba acceso para que entrará en ella. Y la besé con ímpetu, ella enredó sus dedos en mi cabello, pegue su pequeño cuerpo a la pared y me sumergí en su interior, dándole pequeñas estocadas eran suaves pero constantes, " te amo" dije y devoré sus labios, mientras fui dejando mi fluido en ella.

Diana:No podré salir de la cama por una semana.

Dijo ella divertida.

Gabriel: Mm,(besando),yo me quedaría a tu lado y te haría el amor hasta que te acostumbres a mí nena.

Le dije y ella agrandó sus ojos y yo sonreí dejando un tierno beso sobre sus labios yo seguía acariciando su espalda, tomamos una toalla y nos vestimos.

Gabriel:yo te llevaré a la cocina debes alimentarte.

Diana:Vamos que esperas, el desayuno que me diste fue muy delicioso, pero muero de hambre.

Dijo ella, ambos soltamos una sonora carcajada, pude notar cuando llegué que ella estaba por comer algo pero, la lleve a comer otra cosa y esto fue sin duda el mejor de mis desayuno en años, eran las 14 horas.

Gabriel:¿quieres más? Porque te aseguro que acá hay mucho para dar.

Le dije y deje un beso con ternura en sus labios, la deje en la silla y preparé algo para ella, enseguida vino Antonella con nosotros y Ulises.

Antonella: Mm,entiendo los gritos de mi amiga... (Antonella sonrió y me abrazo)... Gabriel tanto tiempo.

Ulises: hermano, tanto tiempo...(palmeo mi espalda)... vaya creo que llegaron los murciélagos mira mi amor.

Ulises señaló el cuello de mi pequeña, si realmente le deje huellas de mis labios en ella, sonreí me acerqué a ella. Levanté su rostro y deje un beso apasionado en sus labios.

Antonella-Ulises: Ullulluuyy que beso.

Antonella Fontana 23 años👇

aquí les dejo mi Instagram 👇mariarosalva_escritora22, publico parte de capítulos, su apoyo es muy importante....

Desde ya les agradezco 😊 a cada lector un abrazo a la distancia Mary...

Vida CodiciosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora