LA SEÑORA PRISCILA

14 3 0
                                    

Gabriel

Sali en direccion de los galpones tenia mi corazón lleno de sentimientos encontrados,Diana por alguna razón toco en lo más profundo de mi interior, nunca pense sentirme asi lleno de dudas,y si es verdad que va  pasar si llega Priscila en algún momento, pero es imposible iba caminando sumido en mis pensamientos, cuando Javier me interrumpe.

—¿que esta pasando?¿hay algo que te este preocupando? pregunta el con cierta curiosidad.

—es por una charla que tuve con Diana sobre mi esposa e hijas¿crees que esten en algun lugar? Javier miro con total seriedad.

—Si es asi no crees que estuvo jugando contigo hermano? fue lo único que contestó Javier viendo a los guardias abrir la puerta.

Pero Gabriel encendió un cigarrillo, se puso de pie frente al bello sendero levantó su mirada, al hermoso cielo despejado,soltó un suspiro —¿no sabes como me siento?, la vida me golpeo tanto que temo por Diana yo me enamore de ella, y todo gira entorno a ella se convirtió en mi todo.

Esa pregunta se hizo una mil veces,al ver todo lo que paso hace pocas horas Luciano luchando entre la vida y la muerte.

Javier—se que esto es difícil las personas que estaban a tu lado te traicionaron, y todo esto siempre va terminar en el mismo punto, debes ser fuerte para lo que venga recuerda hasta tu relación con Diana corre peligro.

Gabriel al notar la mirada de Javier y captar cada palabra, lo convertía en un hombre sabio.

—Ven sígueme— Gabriel entró a pasos firmes en la bodega.

Esta vez Gabriel se paró frente al rehén y lo miró con su mirada profunda.—dime quien te envió porque juro que tu familia pagará por ello,y como sabes no me gusta andar con vueltas— decía este con una navaja en su mano acariciaba el filo.

—señor se lo suplico no haga nada a mi familia, prometo decir lo que usted quiera—el hombre se hizo pis encima, sin dejar de llorar el hombre agachó su cabeza.—mi familia está en mano de aquella mujer,ella es mala y temo por mi pequeña lo único que hice fue venir pòr miedo se lo suplico.

—Habla de un maldita vez ¿a quien tenían que disparar?—Gabriel miraba con frialdad.

—la señora es Priscila ella es la loba la mujer es Rusa ella lo odia a muerte, dijo que era usted y su nueva aventura— Gabriel estaba paralizado pero reaccionó con ira...

—MIENTES,ESO NO PUEDE SER ¿COMO PUEDES DECIR ALGO TAN DESCABELLADO?—Gabriel respiraba agitado,su pecho subía y bajaba.

—señor ellas son gemelas,fueron ellas yo no tengo porque mentirle se lo ruego déjeme ir o mi familia morirá—el hombre suplicaba, Javier lo sabia pero quería que su hermano escuchara por el mismo, Gabriel salio afuera y lloraba tirando todo.

—¿porque? no puede ser esta loca me privo de mis hijas quien es ella— Gabriel se sentó y quedo en silencio tomo la botella de whisky y comenzó a beber necesitaba desahogar su dolor

—Gabriel no vas a solucionar nada vamos por favor deja de beber—Javier lo miraba con tristeza 

—Ve a casa yo no voy a ir, necesito estar solo ve con Diana por favor—decía el con dolor

—sabes que no es lo correcto, Diana no es culpable esto la va lastimar debes enfrentar las cosas deja de esconderte ya eres un hombre y si amas a Diana ve con ella su padre no esta bien—Javier salio enojado y  dejo a su hermano solo.

MIS QUERIDOS LECTORES GRACIAS, NO OLVIDEN VOTAR Y DEJAR COMENTRIOS

Vida CodiciosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora