Gabriel: Dime ¿que tienes con Marcos?
Ella tragó saliva, pero en ese momento las imágenes de aquella revista vinieron a si mente.
Diana: Eso no es de tu incumbencia.
Gabriel: El es tu novio?. acaso te ha tocado? te has acostado con el?.
Diana: Basta, es mi vida, tu te fuiste y me abandonaste por 7 meses.
Ella estaba logrando enojar a Gabriel,él tenía la mirada fría.
Gabriel: Demonios, tenía que hacerlo, pero no estamos hablando de eso.
Diana: Bien, si eso es lo que quieres escuchar, pues eso te diré, si me a tocado y me he acostado con Marcos.
Que diablos? ese imbécil la tubo entre sus brazos.
Gabriel: Él es tan importante,oh es uno mas de tu lista.
"Plash". Fue el estruendo de la bofetada que Diana dejó sobre la mejilla de Gabriel.
Diana: Pero te puedo apostar que ese Marcos hace mejores cosas que tú, no es alguien más en mi lista.
Entonces se enfureció y la tomó del cuello apoyando la en la pared.
Gabriel: Acaso es tan importante.
Él sentía tanto celos, que quería ser él quien borrara cada caricias de la piel de ella, su respiración estaba agitada.
Diana: Estoy muy segura, de cuan importante es para mí.
Entonces Gabriel pego sus labios hacia los de ella y la comenzo a besar apasionadamente, ella colgó sus brazos en el cuello y él la tomó de su trasero y la cargo para dejarle sobre las piernas de él, comenzo a besarla en el cuello y a tocar muy suavemente sus senos, entonces la miro y ella......
Simplemente estaba dormida, su cabeza se encontraba tirada encima de sus hombros y por más que quería enojarse con ella no pudo evitar reír al verla tan tierna en su hombro, entonces la cargo hacia su cama y la recosto en su cama, estaba a punto de salir de la habitación cuando su celular sonó, había llegado un mensaje de Marcos.
Marcos: Llegaste bien a casa Reina?.
En ese momento la sangre de él hirvio y el enorme bulto que había entre su pantalón se había desvanecido de la molestia, salió de la habitación de Diana
Gabriel
Demonios, tenía que hacerlo, tenia que darme placer con mi mano amiga, terminé mi ducha con agua fria, sonreí al recordar a mi dulce Diana, recordé que tenía que arreglar mi problema con Marcos, al llegar entre a la casa de él, estaba sentado en la barra.
Él me miró sin una gota de terror.
Gabriel: dime que carajos tienes con ella.
Marcos: Claro vienes a reclamar después de dejarla sola por 7 meses ¿quién te crees que eres?
Gabriel: No eres nadie para meterte en nuestras vidas.
Marcos: Yo no fui el que la abandonó, y ahora vengo a reclamar.
Gabriel: Pero si fuiste el que se aprovechó de eso.
Marcos: Si no la quisieras no te importaría tanto lo que emos echo juntos.
Gabriel: Mereces que te mate, no quiero verte más, o destruire tu carrera, con tan solo dar una orden.
Dijo, mientras disparaba directo a su copa y salío de ese lugar. Subío a la camioneta y se fue a la mansión, solo esperaba que el día iniciará para poder hablar con Diana.
Diana
Al día siguiente por la mañana... abrí mis ojos y la cabeza me dolía, era de las primeras veces que bebía y no recordaba ni si quiera como había llegado a la mansión, pero sin duda me hacía feliz tener a Ulises y Antonella para cuidarme.
Me puse de pie y camine a la ducha a darme un baño, unos minutos después salí con una bata puesta y me puse un pequeño conjunto para estar en casa, ya que hoy no tenía clases y tampoco saldría. Salí de mi habitación y camine hacia la cocina para saber que era lo que habían preparado para desayunar, camine a través del comedor y abrí el enorme refrigerador que había en la cocina, camine de nuevo al comedor y me sente mientras veía el mensaje que Marcos me había mandado una noche anterior, justo una hora después el me había mandado otro diciendo que teníamos que hablar, solo lo leí y estaba a punto de marcarle cuando escuché una terrorífica voz.
Gabriel: Acaso pretendes escribir a tu amante...
Sentí como atravesaron una daga con las palabras que salieron de Gabriel.
Diana: ¿cuando llegaste? No estabas muy ocupado para estar aquí.
No levanté mi mirada, sentí como se acercó a mi oído.
Gabriel:Sabes que podía si estar muy ocupado, pero resulta que mi mujer sale con otro mientras no estoy.
Susurró él.
Lo miré enojada, que pretendía este maldito estúpido, tragué saliva.
Diana: ¿tú mujer?( Jajaja), no me hagas reír ¿me crees un objeto?.
Gabriel, me levanto en la mesa, abrió mis piernas para tener mejor acceso a mi interior, maldición mi cuerpo reaccionaba al tacto, mordí mi labio inferior, él me beso.
Gabriel: Eres mía.
Diana: no lo soy ve en busca de las que salieron en la revista, a mi no me venga con tus mentiras.
Él sonrió ligeramente, no me dejó terminar de hablar, me cargo en sus hombro, llevándome directo a mi habitación...
Diana: déjame Basta Gabriel.
Gabriel: shii Basta o vas a despertar a lo demás.
Él cerró la puerta con seguro, me dejó sobre la cama, me beso y miró a los ojos.
Gabriel: ¿quieres ver? que yo no estuve con nadie.
Tragué saliva, sus labios recorrían mi hombro y cuello, su lengua tibia me hacía inmensamente feliz,lo deseaba tanto, enrede mis dedos en su cabello y lo atrajeron, comencé a besarle.
Gabriel: Mm, te amo Diana Greco
Diana: yo a ti.
aquí les dejo mi Instagram 👇
mariarosalva_escritora22, publico parte de capítulos, su apoyo es muy importante....Desde ya les agradezco 😊 a cada lector un abrazo a la distancia Mary...
ESTÁS LEYENDO
Vida Codiciosa
Romance⚠️Advertencia; Esta historia contiene temas potencialmente desencadenantes, incluidas discusiones, abusos y violencia física entre otros, no apto para personas sensibles. Lectura sin censura para +18 ¿Quién juzga al libro por su portada? Diana aspi...