sere la amante

13 3 2
                                    

Diana

Estaba en mi habitación esperando a que Gabriel regresará, como no llegaba tome la decisión de salir a buscarlo, me pare frente al ventanal vi Guido apoyado en su camioneta,salí de la mansión y camine en dirección del garaje, viendo a Guido que hablaba por teléfono se veía algo enojado pasaba su mano en el cabello luego tomó otro cigarrillo y lo llevó a su labios, lo prendió y comenzó a echar humo,me subí a la camioneta mientras que el seguía caminando de un lado a otro, el estaba muy enojado y de pronto escuche que me nombró,"¿Diana,que va pasar ahora? Gabriel debes decirle, jum ok enseguida voy",yo trague saliva al verlo, como el paso por detrás de la camioneta, ¿pero que será lo que Gabriel me tiene que decir?el dio arranque a la camioneta y comenzó a avanzar mi corazon latia a mil,temía que hubiera algo mas oculto que yo aun no sepa. Solté un gran suspiro me acomode y me dormi desperte cuando el estaciono la camioneta,levante mi cabeza viendo a Javier que fumaba apoyado en el auto y Gabriel sentado sobre el capo, vi como Guido se acerco con gran furia, y golpeo a Javier.

-Guido-Tu! lo sabias no me veas asi sabes lo que mas me molesta es que Diana saldrá lastimada, ¿que crees que hará cuando sepa que la esposa e hijas de Gabriel están vivas.

Entreabro mis labios,sintiendo tremendo dolor¿esposa e hijas de Gabriel están vivas? esto no podía ser verdad, como puede ser me decía a mi misma y baje de la camioneta, los quede viendo a los tres, con mucha tristeza. Vi como Gabriel, se interpuso Javier no dijo una palabra solo se limpio su labio, me miro con tristeza el noto mi presencia.

-Javier-no te diste cuenta de que Diana vio en tu camioneta.

Ellos voltearon a verme, y estaban pálidos mis lágrimas comenzaron a salir-quiero irme Guido llévame de regreso.

Gabriel- amor por favor escuchame...

Sentía mis palabras atoradas en mi garganta,Gabriel se quiso acercar y yo di varios pasos atrás esquivando que me agarre del brazo.-lo siento pero no quiero hablar, te espere mira son las 7 am tu que pensabas que yo no iba a venir o estaría esperando allí mientras vez como seguir con la mentiras de que me amas y quien sabe cuanto mas querias hacerlo.

Me aleje de el tratando de subir a la camioneta, el fue y antes que yo pudiera subir me sujeto del antebrazos...-por favor solo escúchame,acabo de enterarme, y ni siquiera sabía cómo decírtelo.

Diana-jum ¿dime ahora qué va pasar con nosotros? ella vendra a ti y yo no seré mas que tu amante.

El me vio con tanto amor que yo me derretia, el me ayudo a subir y giro por delante de la camioneta subió arrancó empezó a avanzar atrás nuestro venian Javier,Guido y otros guardaespalda, se hizo un silencio eterno cuando llegamos a un cruce fuimos interceptados, Gabriel freno dando un giro que me hizo ir contra el torpedo-auch,eso dolió-dije antes de poder levantar sentí como nos disparaban.

Gabriel tenía su mirada puesta en la carretera, estaba muy tranquilo yo estaba hecha una bola de nervios-Diana mi amor te amo, tenlo presente ahora cariño te necesito en mi lugar debo apoyar a mi equipo- yo solo asenti y me metí en el asiento del conductor,era excitante sentir su hombría fregar en mi trasero, el sujeto mi cintura y dejo un beso húmedo en mi hombro,sonreí como una tonta,el fue saliendo del asiento me dio un beso en mi mejilla. Yo comencé acelerar como loca,él tomó un arma de abajo del asiento, me sonrió con malicia, para decirme-Es una FN Five- seven calibre 5.7 mm es poderosa atraviesa chaleco antibalas-sacó medio cuerpo por la ventanilla y disparó BAM,BAM las camioneta volcaron se escucho dos explosiones !!BUUUUM!! PUM!!-ESO QUE ESCUCHASTE ES UNA BAZUCA ES JAVIER-el me gritaba desde afuera, pronto vimos como unas camionetas negras venían hacia nosotros,-¿QUE HAGO GABRIEL- Grite desesperada...

Gabriel-FRENA NENA Y GIRA HAZLO AHORA- El ya tenia un arma mas grandes escuche el clic, flish... BUUUM PUM!!! el me miro con una gran sonrisa, comencé a bajar la velocidad me aparque cerca de donde estaban los chicos, mi pecho subía y bajaba pura adrenalina mis piernas estaban temblando.

Javier-¿estás bien Diana?- se acercó y me abrazo y Guido también lo hizo yo era privilegiada ellos me adoran y no puedo quejarme, Gabriel se acercó a mí y me abrazó dejando un mega beso, para después susurrar-al llegar te hare el amor en la ducha nena- le di un leve golpe en su abdomen y sonreí como una tonta, negando con la cabeza, si había algo que me hacía feliz era saber que mi amor era sincero y el tambien aunque nada sería fácil desde ahora.

Gabriel se acerco a los demas y se dieron un abrazo, tanto Javier como Guido le entregaron unos portafolios donde el miro y negó con la cabeza,-la loba, me quiere muerto esta pagando- dijo el soltando un suspiro, yo trague saliva al oirlo pero Javier lo miro con tristeza.

-Lamento decirte esto pero van tras Diana, se lo saque aquel que esta agonizando,esto es el comienzo, Gabriel debes ponerla a salvo a ella y su padre o tendremos que irnos un tiempo-Javier lo dijo con firmeza yo sentía como si un balde de agua cayó sobre mi ahora tendré que andar como un delincuente huyendo para poder sobrevivir.

Mis queridos lectores lamento la tardanza , espero les guste este capitulo no olviden votar y dejar comentarios,con cariño Maria Rosalva

Vida CodiciosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora