Luciano llegó al aeropuerto, allí ya lo estaba esperando un investigador privado, que venía siguiendo los movimientos de Marina...
Robert: Buen día señora, aquí tiene lo que ne encargo, ¿piensa seguir?
Luciano, estaba sentado en el asiento trasero, aún lado de Robert pronto su rostro palideció al ver aquello documentos,que Robert le entregó en sus manos.
Robert: ¿señor se encuentra bien?
Luciano tenía lágrimas en sus ojos, pero que será lo que conmocionó al hombre, oh simplemente está sintiéndose mal por no creer en su hija.
Luciano: gracias Robert, sigue haciendo tu trabajo yo me ausentare unos días.
Robert asintió guardando sus cosas salió del auto, Luciano entregó las pruebas a Roger su amigo de toda la vida, era el asesor legal, un hombre de clase media 26 años llevan de amistad y trabajando juntos.
Roger: lo lamento hermano, quizás lo mejor será que vayas con tu hija ella corre peligro, y de regreso tendré el mejor equipo de guardaespaldas para ti...
Luciano: gracias Roger, perdóname por dudar de tí...
Roger sonrió, palmeó el hombro de Luciano.
Roger: No te preocupes, (la mirada de Roger se oscureció) ella debe pagar por la muerte de mi esposa, se que Emilia sabía algo porque aquella noche me dijo fuera a casa había algo importante que tenía que contarme.
Luciano: No se si Diana, me va perdonar por todo esto...
Roger: mi ahijada es inteligente yo creo que ella si te va a perdonar.
Luciano temía por su hija, ahora ella estaba en peligro, con Marina nunca se sabía lo que iba a hacer para seguir con su codicia.
Roger: ve hermano,el Jet espera.
Luciano abordo el Jet, mientras que Roger se quedó en el automóvil, con aquella imágenes que sus recuerdos traían al presente...
Llamada entrante...
Emilia: amor mío, necesitamos hablar ven a casa pronto no hay tiempo que perder..
Roger: estaré allí muy pronto te amo nena.
Emilia: amor por favor no tardes te amo, si algo me pasa por favor busca respuesta...
Tuuu... se escucho que la llamada terminó, el corazón de Roger comenzó latir desesperado. Salió de su trabajo, llamó a la policía porque precintio que algo andaba mal, al llegar a la casa la policía había cerrado con cintas de precaución, Roger entró y la imagen más terrible que en su vida vio, Emilia yacía en el piso, había salpicadura de sangre y ella tenía cortes por todas partes...
Roger:¡¡No!! Emilia mi amor...
Comandante Larson:(sollozando)lo lamento Roger no puedes pasar.
Roger: ¡¡No, me vas decir que hacer!!
Su amigo Anthony Larson comandante de la policía criminalistica, trató de detenerlo pero Roger lo empujó con ímpetu, sus ojos llenos de lágrimas, se arrodilló ante su esposa, con un llanto desgarrador la tomó entre sus brazos. Anthony sintió un fuerte dolor en su corazón, sus lágrimas salían ligeramente, Emilia era su hermana de corazón ella era lo único que le quedaba de su familia.
Roger: ¡¡mi amor, porque!! ¡¡No abre tus ojos cariño déjame ver tus ojitos azules, por favor!! Vamos nena no te vayas.
Era tanto el dolor que Roger sintió, su corazón estaba destrozado, Anthony se acercó a Roger, apoyo su manos en el hombro de su cuñado.
Actualmente, Roger apretaba el volante sus lágrimas corrían cuál fueran cascada...
Roger: te prometo dar con el responsable de tu muerte.
Mientras en La Toscana, Gabriel estaba completamente perdido en su pensamiento viendo a Diana cocinar.
Gabriel: amo verte feliz, ¿crees que tu padre me va aceptar?
Diana: am, no lo sé... (sonrió, sintiendo acariciando la entre pierna de Gabriel)... te importa AAAAH, no sigas mi padre llegará pronto.
Gabriel la besaba, y la sentó sobre la isla de la cocina y entró en ella de una sola estocada.
Gabriel: MMH... eres increíble te amo nena, no me importa lo que tu padre piense, lo único que necesito es a ti... Mmh ...
Gabriel: terminemos de preparar la cena mi amor te amo.
Diana: yo a ti mi amor
Después de una hermosa sesión de sexo en la cocina, ambos terminaron en la ducha, pronto estaría Luciano y ellos aún no terminaban de preparar todo.
Luciano
Salí de mis pensamientos cuando por fin el auto se detuvo el chófer me hablo con respeto y amabilidad.
Javier: Señor Luciano, estamos aquí...
Luciano: gracias Javier por ir a buscarme...
Miré atraves del ventanal, mi Diana estaba poniendo la mesa el tal Gabriel dejo unas copas y abrazo a mi hija, por la espalda ella le dejo un casto beso en sus labios, se veían felices negué con la cabeza, cuando la voz del chófer me interrumpió.
Javier: puede pasar ellos los esperan venga por aquí...
Asentí y lo seguir pude notar 6 escoltas que andaban dando vueltas por allí, y dos en la puerta principal.
Escoltas- buenas noches señor- ellos me saludaron unísonos, abrieron la puerta para que pudiera entrar, Diana sonrió al verme, corrió a mis brazos mi pequeña.
Diana: papá que bueno verte(me abrazo fuerte, pude sentir como temblaba), no sabes lo feliz que me siento de tenerte aquí.
Ella se separó de mí desviando la mirada se limpió sus lágrimas ligeramente, ella me hizo pasar, Gabriel se acercó a mí...
Gabriel: bienvenido señor Luciano, que bueno verlo.
Luciano: gracias igualmente es un gusto conocerte, veo que mi hija esta feliz contigo.
Él sutilmente abrazo a mi hija, podía ver que ella estaba en buenas manos, nos sentamos en el comedor, Diana me sirvió.
Gabriel: no lo esperábamos, quisimos estar solo así que enviamos a los empleados a descansar, así que hoy probará nuestro menú.
Diana tenia un brillo tan lindo en sus ojos los observaba a ambos, ellos tenían luz era un amor puro, se notaba que no había maldad, cada vez que charlamos y bebimos la copas ellos se tomaban la mano, había complicidad en su mirada, había dulzura.
Luciano: te mando saludos tu padrino estaba por venir pero era necesario su presencia allá.
Diana: Gracias papá, si me imagino más que la víbora de...
Luciano: dilo no me molesta,(moví mi copa y lo lleve a mi boca bebiendo un sorbo), se que fui un mal padre y no merezco tu perdón, pero hija si estoy aquí es para advertirte que ella esta tramando algo.
Gabriel me miró y escucho atentamente, Diana solo suspiro.
Mis queridos lectores espero les guste este capitulo ¿ que será que esconde Marina?
No olviden dejar comentarios y estrellas, desde ya les agradezco Mary...
ESTÁS LEYENDO
Vida Codiciosa
Romance⚠️Advertencia; Esta historia contiene temas potencialmente desencadenantes, incluidas discusiones, abusos y violencia física entre otros, no apto para personas sensibles. Lectura sin censura para +18 ¿Quién juzga al libro por su portada? Diana aspi...