No soy un picaflor

23 4 0
                                    

Diana, se dio media vuelta y miró a Gabriel, quien sonrió dulcemente se acercó a ella y le comió la boca con un beso.

Gabriel: lo siento nena,no pude contenerme ante el deseó que se apoderó de mí...(susurró, abrazándola acarició el muslo de ella)... podría seguir con esto si ellos no nos estuvieran viendo.

Diana: cambiaste mi vida entera, te amo.

Ella lo besó en presencia de sus amigo, lo abrazo por el cuello enredó sus dedos en el cabello de él... Antonella sonríe, y suelta un grito con euforia.

Anto: Mm, esto esta que arde mi amor que tal si los dejamos solos.

Ulises: Mm, si creo que será lo mejor mi amor.

Gabriel y Diana se separaron por falta de aire.

Gabriel: No, deben irse yo voy a llevar a Diana conmigo, si me permites mi amor.

Antonella miró a Diana quién estaba sonrojada, sabía que cayó en manos del hombre que robo su corazón.

Diana: Mm,si iré contigo pero antes ven tenemos que hablar.

Anto: Uuullullyyyy, la que te espera Gabriel.

Ulises, miró a Gabriel le guiño el ojo y Gabriel ya estaba preparado para lo que venía, ella entró al despacho y él cerró la puerta, la mirada de ella se volvió fría.

Diana: siéntate, quiero aclarar algunas dudas,  antes de seguir adelante con esto.

Él se sentó y cruzó las piernas, sonrió negando con la cabeza.

Gabriel: dime mi amor lo que desees saber te lo dire.

Ella se mordió el labio inferior, camino hasta quedar frente a él, se apoyo por el escritorio.

Diana: Dime ¿quién era ella?

Él sonrió ligeramente, bajo la pierna que tenía cruzada, tomó de la mano de ella la atrajo, y la sentó sobre sus piernas, acarició la mejilla de Diana, corrió el cabello detrás de la oreja.

Gabriel: ella no es nadie, solo fueron fotos que me tomaron,  yo no la bese solo intentaba separarla de mí...(Tragó saliva)... si en el pasado fuimos novios pero hace mucho todo terminó.

Diana sentía que su sangre hervía,trató de levantarse, pero Gabriel la sujetó presionando la cintura de ella, él tomó el mentón y vio en los ojos de ella dudas. Se acercó uniendo sus labios, fue un beso dulce,y tierno a la vez, se separaron, él sonrió.

Gabriel: Te amo Diana,  si tienes alguna duda solo dime, y lo solucionaremos, y no soy de los que anda de picaflor, no niego mi vida entera siempre fui activo sexual, pero no con cualquiera hace un año y medio tenía una novia y me engañó, desde que ella terminé con ella,me quede solo y que decirte mi mano amiga siempre, ese día Layla volvió a buscarme, y fue cuando salieron las fotos.

Diana:¿no hay nadie en tu vida?

Él gentilmente sonrió, la sentó ahorcajada, y presionó contra la dureza de él...

Gabriel: Eres la que provoca esto en mí,  no hay nadie solo tu en mi mente, mi corazón hasta el aire que respiro.

Él deslizó su mano suavemente, dibujando las curvas de Diana,fue bajando hasta llegar a la vagina de ella, fue abriendo camino suavemente hizo círculos en el clitori, hasta por fin entrar en ella.

"Aaahs" soltó Diana

Gabriel la beso, con intensidad apretó suavemente la cintura de ella, Diana se arqueo hacía atrás,  su respiración agitada, el ambiente estaba caliente. Ambos se besaban con intensidad, ella beso el cuello de él, dejo pequeños mordisco se despojo de la camisa de él, ella se puso de pie, él la llevó sobre el escritorio,  devoraba los pechos de ella.

La giró, beso los hombro de ella y parte de la espalda, él tomó la cadera de ella, esta se apoyo sobre el escritorio, él daba pinceladas, en ella sintiendo lo húmeda, que estaba, fue entrando en ella con delicadeza hasta estar completamente adentro de ella.

"Aaaah"

"Mmh,  nena me encantas"

Ella sonrió levemente mirando cada detalle del hermoso cuerpo de Gabriel sentía que sus bragas estaban empapada.

"es... estás espléndida"

Ella sonrió y lo empujó este quedó más sorprendido aún porque ella comenzó a tomar el control de todo.

Diana:Gabriel eres perfecto,  me gustas y más de lo que te imaginas en éste tiempo fue muy difícil, no puedo estar lejos porque te necesito conmigo, es tu piel, tus besos , tus caricias siempre me límite a amarte hasta hoy, desde hoy en adelante tu serás el dueño de mis sueños,  y mi corazón todo te pertenece aún mis pensamientos, perdón si en algún momento te hice mal, eres increíble mírate yo estoy que no puedo ni siquiera pensar en cada palabra que te digo, porque eres hermoso y provocas muchos deseos perversos en mí,  necesito tus besos y caricias necesito sentirte más que antes, quiero que hagamos el amor y después de hacerlo que demos muchos besos hasta quedarnos  dormidos, Gabriel fuiste el que provoco mil sensaciones en mi cuerpo. Desde aquel día que almorzamos, comencé a tenerte en mi mente, se que suena pervertido, pero te miraba y mi mente volaba tus ojos azules,cuando me mirabas eran  penetrantes que sentía atravesando el alma, desde ese día yo caí y fui enamorandome sin darme cuenta, deseaba tenerte cerca.

Él estaba embelesado viendo aquella mujer atrevida, pero oyó cada palabra sus ojos brillaban como dos luceros.

Gabriel: te amo, gracias por cada palabra, yo deseo tenerte cada día en mi vida.

Él no aguanto más y solto un gruñido ella sin dejar de masajear le succiona suavemente, su hombría.

Diana: lo sé mi amor te amo y desde hoy no voy a reprimir más lo que estoy sintiendo,

Dijo ella subiendo ahorcajada introdujo lentamente la virilidad de él en ella. Era una delicia el placer que sentían,ella iba haciéndo pequeño movimiento, hasta que la virilidad de él estaba por completo en ella sus movimientos fueron lentos, pero seguía al conpaz de aquel vaivén ambos disfrutaban de sus caricias y besos, tenían un sabor diferente eran dulces sus ojos  destilaban deseo, pasión,  lujuria,  sus jadeos cada vez más fuerte ambos estaban extasiados y alcanzaron sus frenesis, cuando ellos culminaron con aquel deseo interminable. Ellos estaban completamente extasiados, las caricias y besos, eran adictivos. Terminaron desnudos sobre el sillón,ella estaba sobre el pecho fornido de Gabriel, este acariciaba la espalda de ella con las puntas de los dedos.

Gabriel: ¿Diana quieres ser mi novia oficialmente?

Ella levantó el rostro para mirarlo, sonrió sonrojada.

Diana: soy celosa, ¿crees que podrás con ello?

Gabriel: puedo con ello y mucho más, hermosa.

Diana: entonces acepto, solo no veremos los fin de semana.

Gabriel la miró entrecerrando sus ojos y ella sonrió.

Diana: era mentira, quiero estar todos los días así, en tu casa o en la mía, de noche y de día hagamos el amor como quieras y donde quieras.

Ella tragó saliva cuando sintió como el acarició la espalda.

Gabriel: ven conmigo, te quiero a mi lado sabes que te haré el amor donde estemos.

"Aaaah, am si Aaaah"

Gabriel mordía suavemente los pezones de ella.

Mis queridos lectores les dejo mí Instagram mariarosalva_escritora22,  no olviden dejar estrella y comentarios, pueden compartir si les gusta esta novela, desde ya gracias con cariño Mary ❤️

Vida CodiciosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora