no lo dejes morir

20 4 0
                                    

Guido

El señor Luciano estaba delirando, perdia mucha sangre tenia que detener la hemorragia,lo unico que venia a mente salvarlo, Javier me ayudo después de un tiempo logramos estabilizarlo,me estoy lavando las manos cuando los recuerdo invadieron mi mente.

Flashback

Javier:vamos guido salva a mi hermano.

Gabriel,estuvo en coma un tiempo yo no sabia que Javier era el hermano menor de Gabriel,este se sentaba horas alado de su hermano, en momentos se agarraba la cabeza en otros el lloraba una semana estuvo asi, yo solo guarde silencio.

Javier -se que tienes pregunta...(la voz de javier me sorprendió)... soy menor a Gabriel,él no sabe y jamas sabra de mi existencia yo solo quiero verlo bien,jure cuidar su espalda y mira hoy esta alli,Guido si despierta jura que no dirás nada.

Guido: no se lo diré, pero hay algo que necesito ahora ayúdame a encontrar a su familia.

Javier sonrió con malicia, negó con la cabeza levantó su mirada,dejando salir su lágrimas. Me hizo seña para salir de la habitación caminamos hasta el despacho, él sacó un sobre lo tiro sobre el escritorio.

Javier: mi padre me pidió que la siguiera, porque tenia la ligera sospecha que Priscila algo estaba ocultando, ella no merece mi hermano.

Las fotos de ella era "la loba" de la mafia rusa se la veía con su hermana, en unos de los eventos de los grandes. Habian fotos de Priscila desnuda con "Rafaelo" mis manos temblaban como pudo engañar al pobre de Gabriel.

Javier: ¡vamos Guido dime algo! Yo deje en cenizas el lugar cuando mi hermano despierte ellas están muertas para él.

Pase saliva, cerré y abrí mis ojos era todo nuevo que iba hacer con este secreto tan grande.

Guido: yyy...¿ si el descubre que haremos?

Javier: tranquilo yo deje listo, quiero a mi hermano de regreso juro que seré su perro fiel pero necesito verlo despertar.

Fin flashback....

Javier:¡¿Guido!? ¿Me estás escuchando?

Salgo de mis pensamientos,Javier me sonríe.

Javier: ¿recordando viejos tiempos?

Asentí, me seque la manos ahora necesitaba hablar con Diana, Javier me dio una taza de café lo recibí para desestrarme.

Guido: gracias Javier, oye crees que esto es obra bueno ya sabes.

Javier negó con la cabeza, me miró de manera inexpresiva.

Javier: ya averigüe los envió la madrastra malvada de Diana, debemos cuidarla a ella y mi hermano creo que esto solo fue un estúpido recado.

Levanté mu mirada y ahí los vi a Gabriel y Diana que venían en dirección de donde me encontraba.

Gabriel: vamos Javier necesito saber de donde vienen estos ataques¿Guido esta todo bien?.

Guido: si logramos estabilizarlo, ahora me gustaría hablar con Diana.

Javier, se adelanto saliendo de la habitación. Gabriel dejó un beso en la frente de Diana salió dejando una palmada en el hombro de Guido.

Necesito hablar contigo Diana...

Ambos en sumo silencio, salieron de la habitación y apenas estuvieron a solas, el primero en tomar la palabra fue Guido, quien como todo un caballero la invitó a tomar asiento a su lado.

Guido: tu padre estará bien pero, te aseguro que no será un proceso corto, él daño que causó cada bala dejando daños en su pulmones, pelvis y brazos.

Diana: lo único que te pido es que no lo dejes morir...

Guido: solo debemos esperar, depende de él ahora.

Diana dejo salir sus lágrimas, Guido la abrazo.

Guido: tranquila todo estará bien, ten fe.

Mis queridos lectores acá les dejo un corto... espero lo disfruten gracias por su apoyó no olviden dejar su comentario y estrellas 🌟

Vida CodiciosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora