Fiesta

26 7 2
                                    


Ulises: vamos a casa...

Diana, no dejaba de llorar se veía muy angustiada y lo único que anhelaba era ver a Gabriel.

Diana: llévame con él, te suplico no permitas que se vaya sin saber lo que siento.

Ulises: vamos Diana,  te llevaré para que  veas que ya no esta mira el mensaje que me envió, dijo que salía de Italia por un tiempo.

Diana,tomó su cartera y caminó a pasos lentos, su corazón estaba acongojado necesitaba irse a descansar, o simplemente beber un trago, salió del elevador y Ulises le abrió la puerta del copiloto.

Ulises: sube, ni creas que te dejaré manejando.

Diana: lo sé,gracias por comprenderme y cuidarme me gustaría que me dejes sola por favor.

Ulises:¿llamo a Antonella?

Diana soltó un largo suspiró, negó con la cabeza mientras que sus lágrimas no dejaban de salir.

Mientras...

Michelle arribo en Barcelona, Rafaelo lo estaba esperando ellos eran amigos aparte de ser socios; Michelle lo que no sabía es que Rafaelo era un mafioso aparte de tener negocios en blanco, aparte de hacer importantes entregas de armas, drogas y otros negocios ilegales.

Rafaelo: Dime ¿como te fue con Diana?

Michelle estaba pensativo, sus ojos estaban hinchados, se veía decepcionado y cargaba una mirada triste.

Michelle: Rafaelo me gustaría, que no habláramos de ese asunto.

Rafaelo:(sonrió negando con la cabeza), mal de amores mi querido Michelle, yo pensé que eras más maduro, pero sigues siendo un niño.

Michelle, lo miró de forma despectiva caminó en dirección de la camioneta.

Michelle: crees que estoy de humor para tus palabrerías,  no arruines nuestra amistad con tonterías, necesito ir a casa Anastasia dijo que había una sorpresa.

Rafaelo: espero no sea lo que estoy pensando.

Michelle: No, entiendo ¿a que te refieres?

Rafaelo: ella es muy astuta creo que un embarazo en esto momento, los uniría ¿oh me equivoco?.

Michelle se detuvo en seco, y miró a Rafaelo, entrecerrando sus ojos.

Michelle:¿No se como, no se me ocurrió?

Rafaelo:divorcio, es como un desastre para ella que solo se dedica a gastar, creo que ella es muy astuta y se quedó embarazada para retenerte.

Michelle, sonrío con amargura." Solo a mí, me pasan estas cosas".

Javier: Señor Salvatore

Gabriel: dime Javier, si me vas a preguntar, sobre Diana mejor no lo hagas.

Javier: sabes que todo es una confusión, ella es una joven que sufrió mucho.

Gabriel: lo sé, pero recuerdas que un día me dijiste,"Si amas a alguien déjalo ir, si regresa, siempre será tuyo, si no jamás lo fue".

Javier: lo dije,recuerdo muy bien cada palabra,pero sabes que Diana te necesita.

Apretó sus puños, miró el móvil frente a él.

Gabriel: desmole un tiempo, creo que será ño mejor.

En Italia...

Una semana después...

📨 Ulises hermano como va rodó me llamaron, dicen que Diana no se presentó al défile.

📨 Gabriel, ella no sale de su habitación desde ese día, estoy preocupado por ella.

📨 avísame cualquier novedad,estaré en contacto.

📨 Gabriel eres o te hace, como no piensas en regresar se va a enfermar.

Antonella: dime Ulises ¿te contesto?

Ulises: no está igual de distante que siempre que le escribo,( la abrazo por la cintura y beso a Antonella), te amo mi amor.

Antonella:Mm,te amo pero vamos por ella.

Antonella, vino a quedarse con Diana unos días, aunque Ulises intento animarle a Diana...

Ulises: nena abre la puerta.

Antonella: por favor Diana.

Diana hacia días se encerró a llorar....

Diana: Ulises te pedí estar sola.

Antonella: No seas tonto, amix ven debes salir tuvales mucho.

Ulises: te queremos nena además necesito hablarte, esta incumpliendo tu contrato, y puede que te cobren una multa.

Diana: Ya cállate, ahora bajo.

Ese día Diana se ducho. Usando algo casual, bajo y abrazo fuerte Antonella, salieron rumbo a la agencia ella tenía que hacer algunas presentaciones.

Diana se presentó con su nuevo diseño, fueron hacer fotos. Diana tenía su mirada fría, no demostraba ni un poco de dolor,simplemente hizo su trabajo después salió a comer con Ulises, Anto y Marcos , ese día Marcos Johnson la invito a una fiesta, ella aceptó, debía volver a la normalidad.

Marcos: ¿Que tal si van esta noche a una fiesta en mi casa?

Antonella: por mi no tengo problema

Ulises: vamos Diana te hará bien.

Diana los miró elevando su mirada.

Diana: ya es suficiente iremos a la fiesta Marcos

Diana

Marcos hizo la fiesta el bailé  comenzó, sin duda esa noche apuntaba a ser una de las mejores y lo mejor es que no debía temer pues me iba de maravilla en las fotos con él, así que solo debía dirutar.

Un par de horas después yo estaba un poco ebria y el turno de Marco estaba a punto de terminar, él bailaba conmigo y bebíamos un poco más, entonces sentí
omo me tomaron suavemente del brazo.
Ulises: vamos nena...

Diana: solo déjame un poco más...

Marcos: esta bien Ulises déjala terminar el ritmo.

Marcos y yo nos reímos, me sentía bien mi corazón esta hecho añicos pero con la bebida era más que suficiente para saber que Gabriel,se fue y no sabía cuando regresaría a mí o si tendría oportunidad de volver a sentir sus labios.

Ulises asintió se sentó y bebió su copa con Antonella, él tenia su movil en la mano se veía  muy serio quizas era un correo de  Gabriel, me di vuelta y seguí bailando con Marcos...

📨 Ella está bailando con Marcos creo que se siente mejor.

📨 como que baila con Marcos? ¿Es el fotógrafo?

📨 si están muy abrazados...

Gabriel...

Los ojos me arden como un demonio, ella no puede estar con alguien más, Diana no cometas otro error maldición entonces, recuerdo que el trabajo en la empresa es excesivo, mi socio y mejor amigo, y yo nos hemos dedicado por completo a nuestra empresa, la empresa petrolera más reconocida en Italia.

Me pongo de pie y camino hasta mi cuarto de baño, en dónde al abrir, una enorme tina me espera, pero por su puesto, miró mi reloj y me doy cuenta que no tengo demasiado tiempo, abro la regadera y me sumerjo en ella mientras el vapor sale del agua.

"Hay Diana, espero todo esto valga la pena"

Deje salir un suspiro, no quería imaginarme siquiera que otro la toque maldito Marcos...

Marcos Johnson 34 años fotógrafo y diseñador de imagen.

aquí les dejo mi Instagram 👇 mariarosalva_escritora22, publico parte de capítulos, su apoyo es muy importante....

Desde ya les agradezco 😊 a cada lector un abrazo a la distancia Mary...

Vida CodiciosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora