Petrov
Estaba sentado en la habitación viendo como dormía Diana plácidamente, qué pena pobre chica,en medio de tanta controversia,engaños y mentiras, me puse de pie y fui a mi despacho.
toc,toc
-Adelante...
-Petrov la señora me dijo que te vas a Suiza, yo solo quiero decirte que lo que tú decidas yo siempre te acompañare,siempre estaré a tu servicios.
Lo mire sonriendo, camine hasta la caja fuerte y comencé a guardar todos mis documentos-¿De verdad quieres ir a Suiza conmigo?
El asintió,entonces era momento de hacer algo correcto en mi vida,salvar a Diana-Pide un helicóptero, pondremos explosivos en tu camioneta y sacaré los cuerpos de la fosas de experimentos,con ellos fingimos nuestra muerte, Angelo levantó su mirada frunciendo el ceño,pero sin preguntar asintió.
《《《《●●●》》》》
Villa de Gabriel Salvatore, Guido no dormía aún, las horas de cirugía con Gabriel no fueron mucha, pero seguía cuidando de Luciano. Guido se encontraba cambiando las vías de Luciano, cuando sintió que movió la mano-Señor Luciano...
Guido comenzó a revisarlo, después de unos minutos - Mi... hija
Guido tragó saliva, sabía la gravedad de Luciano y no era el momento para decirle lo que estaba ocurriendo- Ella salió con Gabriel,por algunos motivos de trabajo.
Luciano -Gra... cias
Por otra parte se encontraba Javier, revisando las cámaras de seguridad en el despacho.
-Javier despertó Luciano,le mentí que Diana y Gabriel habían salido por trabajo.
Javier levantó la mirada dejando de ver la laptop -mentir es malo.
Sonrió levemente, mientras que recibió la taza de café que Guido le entregó -Toma un poco de café, te ayudará a mantenerte despierto.
Javier asintió- Estoy rastreando el recorrido del collar que Diana llevaba, lo único raro es que se detuvo en medio de la nada.
Guido, frunció el ceño ligeramente y se puso de pie, se acercó a Javier para ver la ubicación exacta- mandaste que vayan a ver.
Javier se puso de pie y caminó hasta el ventanal - Sí, pero no están hallando nada, creo que lo lanzaron a la deriva, es un señuelo o distracción.
-Javier, están tratando de engañarnos, estoy seguro de ello, no sabes quiénes son los que están arrendando o dueños de las villas más cercanas al lugar donde se encuentra el collar.
Guido tenía mucha razón, pero cuál será la sorpresa que ellos se llevarán, Javier se sentó y comenzó a ver cada villa. Pero había una que le llamó la atención, la villa de Petrov Novak, un cirujano de Polonia.
-Guido, escuchaste hablar de este cirujano Petrov Novak, era excelente en su carrera, muy destacado unos de los hombres más brillantes del país natal y otros,aparte de ser un cirujano, era de renombre ya que descubrió la manera de sanar las personas con el método espiritual, usando las buenas vibras positivas, fue el fundador del albergue "sana tu emociones y tendrás larga vida" . Tiempo después, desaparece dejando todo, al atravesar la peor experiencia de su vida.
Guido se sentó frente a Javier y lo escuchaba con atención -Sí escuché algo de esa historia.
Javier asintió y siguió comentando -la joven Vitoria káiser 22 años, tenía depresión por la experiencia que vivió, abusó infantil entre otras, esta joven se suicidó estando bajo los cuidados de Petrov Novak, él se sintió culpable por la decisión de aquella joven, lo llevó a renunciar al hospital donde él cumplía su desempeño como cirujano, el albergue donde ayudó a muchas personas también lo dejó en manos de psicólogos y otros, mientras que él desapareció de Polonia.
ESTÁS LEYENDO
Vida Codiciosa
Romance⚠️Advertencia; Esta historia contiene temas potencialmente desencadenantes, incluidas discusiones, abusos y violencia física entre otros, no apto para personas sensibles. Lectura sin censura para +18 ¿Quién juzga al libro por su portada? Diana aspi...