fruto de nuestro amor

12 3 0
                                    

Michelle, estaba con Anastasia sentados en el jardín ella acariciaba el vientre mientras que su lagrimas caían por su mejilla, Michelle tomó los papeles del divorcio entre sus manos y negó con la cabeza...

Anastasia—se que esto sera lo mejor mi hijo y yo estaremos bien tu no me amas,tu amor por mi no existe te desligo de todo...(se limpia sus lágrimas y respira profundamente)...aquí dice que se rompe el contrato porque yo decidí que así fuera...

Michelle—Qué piensas hacer yo no te daré el divorcio...

Ella negó con la cabeza, sus lágrimas salían se puso de pie,dio varios pasos  en dirección de la puerta.

Anastasia—no sigas 'por favor, tomaré mi maleta firma ya no quiero seguir con esta mentira.

Michelle la abrazo, por la espalda ella tragó saliva y cerró sus ojos con fuerzas, Anastasia era una mujer dulce pese a que su matrimonio fue arreglado,ella estaba enamorada de su esposo el era su primer amor, el hombre que le enseñó todo lo que ella sabía pero aun asi no pretende atarlo con su hijo,ella sintió algo tibio en sus hombros,eran las lágrimas de Michelle.

Michelle—fui un tonto,te humille e hice cosas injustas lamento haberte causado tanto dolor, perdonarme no está en tus planes y entiendo pero solo no te vayas.

Ella se dio media vuelta,lo miro sonriendo con tristeza, acarició el rostro de su esposo—si te perdono yo fui la culpable de todo lo que paso por mis caprichos y un padre que hace todo lo que su única hija quiere, deberías firmar no me hagas mas difícil.

El se acerco a ella y le dio un beso con delicadeza—no lo haré quiero empezar de cero dejame conquistarte, no importa cuanto tiempo lleve solo una oportunidad mi amor.

"Mi amor,resonó en cabeza de Anastasia" 

Anastasia—dejame ir por favor no quiero seguir mintiendome...

Michelle la volvió a besar y era un beso apasionado—quedate, no te vayas por favor.

Anastasia asintió siguió, hasta llegar a las escaleras se sentía muy agotada—esta bien acepto... el la tomo de la mano, la guió hasta la cama ella se recosto y el le quito los zapatos entro al vestidor se quitó sus prendas , tomó un pijama se puso y fue con ella se metió a la cama,la abrazo y atrajo más hacia el, beso su hombro —descansa me quedaré contigo—el le dijo cerca del oído con  voz ronca... Anastasia sintió como su cuerpo se estremeció, ella se acomodo en sus brazos de Michelle y se quedó dormida él acariciaba el cabello de Ana, por otro momento acariciaba su vientre hasta que el sueño lo venció.

Mientras tanto...

Larsson despertó, observó a su amigo del alma, su hermano estaba sentado en un sillón con un libro en sus manos, dormido—Roger... (voz débil)... Roger despierta cof cof.

Roger—mm, oh lo siento me quede dormido, te duele algo? quieres agua?

Roger acomodo la almohada de Larsson, este se sentó un poco más. Larsson llevaba dormido 48 horas, así que Roger salió en busca de los doctores y después de que ellos lo vieran.

Doctor—Por el momento vamos bien, puede por favor avisarnos si le duele algo estaremos aquí de inmediato.

Larsson—gracias pero lo único que deseo es ver mi hijo.

Lisa mordió su labio inferior y su rostro se sonrojo, ella estaba colocando los analgesicos y antibioticos, Roger noto el color del rostro de la joven sonrió.—señorita le molesta si llamo a mi ahijado?—preguntó Roger con burla ella comenzó a toser...

Lisa—cof,cof mm, no por que? yo enseguida me voy...— respondió ella aun mas ruborizada, Larsson sonrio sabia que Roger se traía algo pero qué era?

Roger—hijo tu padre despertó y pidió verte.

Daniel se de pie y comenzó a caminar en dirección de la puerta, Roger lo siguió al entrar Lisa choca con daniel y se le cae las carpetas de los pacientes que debía ir a ver, ella estaba a punto de caer, se tambaleo pero Daniel reaccionó y la tomó de la cintura evitando que ella cayera. Ellos se vieron su miradas se conectaron, Lisa trago saliva y Daniel la fue  soltando con delicadeza.

Lisa—am... lo siento joven.

Daniel—no discúlpeme a mi, debía entrar con más cuidado te ayudo.

Él le estrechó la mano —mucho gusto soy Daniel...

Ella sonrió y le dio su mano—mucho gusto soy Lisa...

Larsson y Roger se vieron entre si y sonrieron pues era obvia sus miradas decían más que mil palabras,Lisa se puso de pie y Daniel le entregó partes de las carpetas y ella se despidió saliendo de la habitación con una dulce sonrisa.

 Lisa—gracias, con permiso vendré a verlo más tarde general Larsson.

Larsson—gracias Lisa... 

Daniel se acercó a su padre, estos  se abrazaron Larsson dejó salir sus lágrimas, su hijo el fruto  del amor ,de la única mujer que amo estaba entre sus brazos, Roger al ver tan linda escena de padre e hijo tan conmovedora...

Larsson—gracias al cielo estás aquí temía perderte a ti también...(tragó saliva audiblemente,sus lágrimas salían)... tu madre fue mi único amor por años la busqué pero ella no solo desaparece, sino que también se llevó al fruto de nuestro amor.

Daniel—papa...

Para Daniel no fueron cualquier palabra, fueron las palabras que esperaba escuchar que su si sabía de su existencias y que lo amaba,eso lleno el alma de aquel joven,podría ser una simple palabras pero estas curaban aquel dolor que por años Daniel cargo, ahora se sentía feliz y lleno de esperanza,sabía que ahora podía recuperar ese tiempo perdido con su padre.

Mis queridos lectores,¿cómo están? mis bellas y porque no mis bellos... Espero esten bien, quiero pedirles disculpas, ya que ultimamente estuve ausente hay dias, mis amores aqui les dejo un capitulo espero lo disfruten. Así que un abrazo enorme a la distancia... como saben no olviden votar y dejar comentarios. Desde ya muchas gracias Mary

Vida CodiciosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora