Diana
Subí a la camioneta, Ulises ordenó que nos fuéramos hacia la villa, me hizo prometer que no me acercaría a Marco y con tal de que me dejara bajar se lo prometí, aunque era más que obvio que no lo cumpliría.
Me fui a dormir, al día siguiente levante con un dolor de cabeza, me di una ducha, salí de mi habitación.
Ulises: Mm, bella durmiente al fin te levantas.
Antonella: dime que hablabas con el guapetón de Marcos.
Sonreí al escuchar a mi amiga, y pude ver como Ulises, la fulminó con la mirada.
Antonella:¿Que? Seamos sinceros era hermoso.
Ulises: bueno puedes ir a buscarlo cuando quieras.
Él se levantó soltando un suspiro, me dio un beso en la frente, estaba por irse cuando Anto, se aferro por el brazo de Ulises y sonrió con picardía.
Antonella: ¿crees que cambiaría a mi hombre por otro?
Ulises la rodeó con sus brazos la cintura de mi amiga, y la beso con vehemencia yo sonreí, al ver el amor que se tenían me encantan ellos llevan muchos años de novios.
Ulises: te amo, se que nadie podrá robarme tu corazón, pequeña melosa.
Él dejo un pequeño beso en la nariz de Anto y ella lo abrazo emocionada.
Antonella: amo tener todo bajo control.
Ella me guiño el ojo, y beso una vez más a Ulises se sentó a mi lado.
Diana: no malinterpretes anoche Marcos y yo solo bailamos,compartimos muchas cosas en común.
Din,Don
El timbre sonó,Mili fue abrir y entró con un ramos de flores realmente hermosas.
Antonella: ¿y eso?
Mili: son para la señorita Diana
Miré algo confundida, mi amiga se levantó y tomó la tarjeta.
Antonella: Mm, te lo dije mira.
Para la mujer más hermosa, gracias por esta noche increíble...
Atte Marcos JohnsonUlises me miró entrecerrando los ojos, yo sentía que mi cara estaba ardiendo, me causó alegría,pero me hubiera gustado que sea de Gabriel solté un suspiro, mis ojos comenzaron a nublarse.
Ulises: ¿que pasa hermosa?
Antonella: ¿es por Gaby?
Yo solo asentí, me cubrí el rostro sintiendo un dolor en mi pecho, porque tenía que ser así, lo quería ver. Mis amigos me abrazaron,después me encerré en mí habitación, lloraba sintiendo que mi corazón iba a salir,después me quedé dormida.
Así fueron pasando los días, Marcos y yo éramos grandes amigos, almorzabamos juntos, me contó de Sofia Quintana, era una joven sencilla que el conoció en un café era muy hermosa...
Sofia Quintana 25 años, administradora de un Bar café...
Aunque Ulises intento muchas veces separarnos, yo no le permití...
Estábamos terminando la sesión de fotos cuando entró corriendo Antonella, su pecho subía y bajaba, la miré entreabriendo mis labios.
Antonella:se que esto te va interesar.
Diana:¿ de que hablas?
ESTÁS LEYENDO
Vida Codiciosa
Romance⚠️Advertencia; Esta historia contiene temas potencialmente desencadenantes, incluidas discusiones, abusos y violencia física entre otros, no apto para personas sensibles. Lectura sin censura para +18 ¿Quién juzga al libro por su portada? Diana aspi...