se la llevo Priscila

10 2 0
                                    

Gabriel llevó a Diana a la casa de moda, de camino ellos iban entre besos y caricias,  Javier estaba pensando en que la próxima los dejaba ir solos.

Javier negó al escuchar cómo se comían a besos—Dios Gabriel, la próxima te sigo.

Ambos sonrieron, la camioneta se detuvo frente a la casa de moda.— Te amo nena.

Ella mordió sus labios ligeramente — Mm yo más. Amo…  Javier lo siento,la próxima vez intentaré ser más discreta.

Sonrió y Javier la miró en forma de burla.—Si siguen así seré tío antes de tiempo.

Gabriel  sonrió  uniendo sus labios con  los de Diana —Te veré en el evento amor.

—Te veo en la noche cielo…

Diana se dio media vuelta, y caminó a la entrada,  su cabello se movía de un lado al otro.

—Gabriel toma esto te ayudará.

Dijo Javier con sarcasmo y le entregó un pañuelo…

—HA,HA te diviertes ella es la mujer que amo.

—¿Qué harás cuando regrese tu esposa? ¿Tú crees que Diana olvidó?

La verdad es que Javier tenía razón, cómo hará Gabriel.

Gabriel negó con la cabeza —¡Te juró que no tengo idea qué haré! Pero la amo a ella…

Diana se perdió de la vista de Gabriel, él apretó sus puños, trago saliva — Soy un maldito egoísta, ella me va a odiar.

Javier lo miró por el retrovisor —Sí amas a Diana tendrás una guerra y lo sabes.

Gabriel llevó sus dedos a sus labios y miró a Javier por el retrovisor. — Priscila, fue importante tanto así que no se que voy a sentir cuando la tenga frente a frente.

Javier negó con la cabeza — Sabes que Diana será quien sufra por tu culpa, yo quiero tu felicidad, pero Gabriel no sabes ni lo que quieres, temes a tu pasado.

Ese día Javier trabajó en su oficina, se sentía disgustado con Gabriel,  y no quería terminar peleando, ya era casi hora de salida y Gabriel llegó elegante.

TOC, TOC … Tocó la puerta.

—Se puede…

Javier asintió y siguió escribiendo en su laptop.

—Javier tienes muchas razón en lo que dices, pero ponte en mi lugar ¿tú que harías?

Javier se dejó caer en el respaldo de su silla.— ¿ Qué haría yo? Bueno lo primero que haría es pelear por la mujer que se nota que me ama, y segundo no me va a importar que se enoje la que fue mi esposa además que ella eligió dejarte.

—Pero…

—No Gabriel ¿no era que sabías lo que querías y ahora qué?

—OK vamos no quiero llegar tarde, yo deseo verla antes que comience el desfile.

Javier asintió — mueres por ella cuídala y no la lastimes.

—Lo haré lo prometo.

Esa noche Michelle llegó al evento y fue a los camerinos para encontrar a Diana…

—Diana…

Michelle se acercó a ella y lo abrazó por la espalda, ella se tenso.— Michelle  Dios ¿que haces?

Michelle la calló con un beso, Diana quería que todo haya sido una pesadilla,él fue soltando sus brazos.— ¡Maldito te odió!

Diana le dio una bofetada y lo empujó, pero Gabriel estaba viendo y pensó otra cosa.

Vida CodiciosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora