Rafaelo escapa

11 3 0
                                    

Diana

Gabriel mandó a sus hombres limpiar el lugar, yo solo observaba desde la camioneta nunca había visto tantos hombres en su mansión, todos vestían de negro algunos eran robustos y otros no tanto. Pero se notaba la disciplina que tenían y eficacia, Gabriel me miró con su hermosa sonrisa, camino en mi dirección me tomo de la cintura yo solo atine a morder mi labio inferior,el tomo de mi nuca y me atrajo más hacia el,me dio un beso dulce y apasionado, no me dejo siquiera reaccionar me llevo contra la camioneta,sus manos suaves y tibias rozaban mi piel provocando que me erizara, junto nuestra frente ambos estábamos agitados.

Gabriel-mm, aaaa nena quisiera hacerte el amor justo aquí, pero debemos ir a la mansión.

Sonrei, y asenti con la cabeza no era que no quería, moría porque me hiciera suya,me dejó sobre el asiento pasó suavemente sus manos sobre mi muslo, fue levantando mi vestido sus besos estaban intensificando de manera que ni siquiera yo lograba separarme de el,senti com abrio mis pierna, y con ayudas de sus dedos fue corriendo mi tanga, acarició mi humedad... "aaah, amor detente"... mis palabras salieron entrecortada,sus besos húmedos se detuvieron justo en la cavidad de mi cuello, él me sonrió con picardía, tanto el como yo estábamos agitados, vi cómo llevó sus dedos en su boca y los lamió para luego darme un beso demandante.

Gabriel-Vamos nena aunque sea de dia juro que te haré mía hasta que pidas que me detenga...

Lo mire con mi rostro ardiendo, si supiera que no tengo intención a que se detenga, el acomodo mi vestido, me puso el cinturón dejo un beso en mi frente,cerró la puerta de la camioneta rodeo y subió en ella dejando ver su hermosa sonrisa él empezó a avanzar, después de un rato llegamos a la mansión,el bajo y fue ayudarme a bajar, entramos a la mansión el me levantó en brazos y subió las escaleras conmigo en brazo el me miraba con tanto amor me sentía muy bien con el, entró a la habitación cerró la puerta con seguro y me dejo de pie, fue abriendo la cremallera del vestido. El rose de sus dedos en mi piel me hacían sentir única, su mirada intensa era como si supiera lo que yo necesitaba, el me beso y elevo en brazo, enrede mis piernas en su cintura, caminó conmigo entre besos y caricias bajo la regadera,dejo caer la lluvia sobre nosotros y llevó contra la pared, me beso y succiono mis pechos como siempre lo hacia con devoción, de una sola estocada estaba adentro mío, "aaaah mi amor", mis jadeos salieron de manera única como solo el lo sabia hacer, "mmh, eres mia Diana, pase lo que pase te amare por siempre", sus palabras hicieron que se me forme un nudo en mi garganta sabía que todo llegaría a su fina cuando llegara su esposa, Gabriel me hace sentir el mejor de los placeres, disfrutaba cada segundo de el, no sabia cuanto mas podria hacerlo solo quiero vivir el momento como si no hubiera un mañana. Abrí mis ojos nuestra miradas se conectaron su cuerpo era esculpido por los dioses, nuestros cuerpos estaban llegando al frenesís.

Gabriel-dame nena necesito que dejes tu nectar en mi...

sonreí al oirlo levante mi mirada acelerando mis movimientos hasta sentir como mi vientre se contrae para dejar todo mi esencia en él y podía sentir que el estaba como yo-Vamos bebe te necesito aaaah, mmm...

Sentí como el me presionó más en contra de la pared, sentí sus embestidas tan precisas y lo disfrute tanto sintiendo como me dejaba sentir su fluido en mi interior... ambos nos dimos un beso agitados sonreímos el fue dejando de pie, acarició mi mejillas mis lágrimas se formaron en cuestión de segundo trague saliva me di vuelta y tome el champú, puse en mi mano y lo lleve a su cabello hacia suaves movimientos con mis dedos, el me sujeto de la cintura, y levantó mi mentón deje caer mis lágrimas lo amo y temo perderlo.

Gabriel-Amor no quiero verte asi, te amo y pase lo que pase yo no te dejaré cariño.

Diana-esto terminará cuando ella regrese lo se yo siento aqui en mi corazón.

El me abrazo, dejando muchos besos en mi hombros-Lo que sea que venga lo enfrentaremos juntos mi amor-pronunció con su voz entrecortada.

Mientras en otra parte...

Roger estaba ayudando a Daniel cuando los disparos se oyeron una vez mas, Rafaelo le pego un golpe a Larsson y uno de sus hombre disparo al general dejandolo en el suelo inconsciente,sangraba mucho Roger como pudo corrió a socorrer a su amigo y hermano del alma, su prioridad era el general mientras que Rafaelo se fue a uno de los auto y huyó del lugar ...

Daniel

Soy agente del FBI, mi nombre es Daniel Jansen tengo 22 años, mi madre siempre me hablo de mi padre, con mucho cariño ella Nora Jansen falleció hace un año de cáncer , me dijo que se fue al enterarse de su embarazo ya que mi padre estaba comprometido con otra mujer, en ese momentos mis abuelos paternos no querían a mi madre por ser una simple empleada,cuando ella estaba por morir me pidió que viniera a ver a mi padrino es Roger, y que le diera una carta así fue que con el apoyo de el estoy aquí justo ahora estoy en medio de un operativo,vi como el General cayó perdiendo sangre mi padre Larsson,es un hombre de aspecto frío pero lo admiro corrí junto a él.

MIS QUERIDOS LECTORES NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR DESDE YA AGRADEZCO SU APOYO... MARY✨️

Vida CodiciosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora