Mientras tanto en Barcelona, ☆☆☆☆☆
Rafaelo Lombardo, 33 años mafioso
—Rafaelo, la verdad gracias por darme Otra oportunidad, toma aquí esta todo lo que me pediste — dijo Michelle abriendo el maletín había dolar y gemas , Rafaelo sonrió satisfecho.
— Michelle, conocí a tu bella Diana así que estás enamorado de ella?—, Lanzó Rafaelo provocando que Michelle se tensara.
Michelle se paró mirando la luces de la ciudad, con una mano en el bolsillo y en la otra tenía un vaso de whisky, dejó salir un suspiro — Es un tema que no deseo, hablar contigo.
Rafaelo — Claro, la deseas tanto que aún sigues enamorado.
Rafaelo al ver la negativa de Michelle, sonrío con milicia.
— Si la deseo y eso me enamora, cada día que pasa es más fuerte, y cuanto más se niega esto es como una tortura.
Expresó Michelle soltando un suspiro, él aún no la olvidaba pese que estaba casado su corazón palpitaba por Diana.
Rafaelo — debes, y tienes que tenerla, mm yo te ayudaré. — Sonrió con malicia, en su mente se cruzó una idea y no iba a parar hasta cumplir con su objetivo.
Michelle — No le hagas daño, ella es muy importante para mí.
Bebió su whisky, sintiendo como le ardía al cruzar su garganta, su ojos posaron en Rafaelo, él sabía que no era de fiar.
☆☆☆☆ En la Toscana.
Al siguiente día Gabriel llevo a Diana a recorrer los establos, los viñedos y tambo regresaron y ya estaban agotados, llegaron a la casa.
Gabriel — dime Diana te gusto el recorrido.
Diana — si me encanta, es hermoso me gustaría regresar.
Él se acercó a ella la tomó de la cintura, sonrió y la beso sin darle tregua.
Gabriel — Hermoso son tus labios, y me gustaría tenerte cada fin de semana aquí, porque te aseguro que durante la semana completa seras mía — la besaba y mordía el labio de Diana
Él gentilmente tomó la mano de Diana y la llevó al despacho, ella soltó una risita su rostro estaba completamente rojo, Gabriel lograba ponerla nerviosa.
Diana — ¿siempre serás así?.
Él se detuvo, tomando del mentón, — lo dudas eres mía desde el momento que me correspondiste el beso de anoche.
Ella con los ojos llenos de lágrimas,sonrió nerviosa él, limpio la mejilla de ella con el dedo pulgar.
— Eres un hombre increíble, pero me da miedo, no quiero enamorarme.— Eres hermosa, mi dulce Diana te busque mucho tiempo.
Gabriel la llevo al sillón, se sentaron él sonrió, ella apoyo la cabeza en el pecho fornido de Gabriel, este la acarició.
—Podemos dejar fluir...
Diana mordió ligeramente su labio.—Mm, podemos ir despacio — Ella sonrió limpiando sus lágrimas.
— Jajaja, después de lo que paso yo no podría, — Susurró él, después de soltar una carcajada, dejo besos húmedos en el hombro de ella.
Diana cerró los ojos, buscó la manera y se quedó encima de él ahorcajada, lo besó.
—Tienes razón es imposible, tenerte cerca es mi perdición...Diana se despide de Gabriel, saliendo de la finca,ella iba en un Land Rover que Gabriel le dejo que llave; ya que ella se opuso ir con escoltas. Ella, ese día bajo a comprar, estaba fascinada con ese lugar, salió sola dejó la camioneta estacionada y fue a dar un paseo, no tenía idea de que la estaban siguiendo, pero en un momento ella llegó a un paseo comenzó a comprar, de pronto sintió que le taparon la boca enseguida vio oscuro no pudo ni reaccionar.
Mientras Michelle estaba en la empresa con mucho trabajo su humor era terrible, su asistente era muy buena en lo que hacía pero no aguantaba el humor de Michelle.
—¡¡Ana!! —
Ana rodó los ojos y caminó de regreso a la oficina de su jefe. — señor Michelle — dijo ella, era una mujer sumamente hermosa y con una voz seductora.
Michelle la miró con cierta picardía, el no podua mantener al pájaro en la jaula, — la blusa parece que no puede cubrir todo eso que tiene allí, señorita Ana...
Ella intentó acomodarse pero le era imposible ya que ella era una mujer muy virtuosa — Lo lamento señor Michelle — se sonroja, bajando lentamente su mirada — ¿me necesitaba señor?
Ella lo miró se encontró con los ojos que parecía muy atravesar su ser. — Necesito que te hagas cargo de todo, tengo que ir a Londres para solucionar algunos problemas.
Michelle se acercó a ella y tomó del mentón miró a los ojos de la joven, fueron unos segundo donde Ana trago grueso, ella siempre sintió atracción por él, pero no toleraba su mal humor, este sonrió levemente y la beso con delicadeza puso una mano en la nunca de ella y deslizó por la espalda, ella correspondió él besó, inconscientemente soltó un jadeó, despertando un deseo en Michelle que nunca sintió, ella lo abrazo por el cuello y este la levanto en el escritorio, lentamente fue levantando la falda hasta tener acceso a su lugar secreto, ella tenía 20 años un novio pero jamás pasó de eso.
Ella sostuvo la mano de Michelle y se bajó del escritorio agitado. — señor Michelle no es lo correcto — dijo la joven con la voz entrecortada...
Él la volvió a besar él estaba deseando con locura tener a esa mujer — ¿por qué no? ¿Acaso tienes novio? — Preguntó él con la frente unida a la de ella.
— No, señor no tengo novio, es que yo no puedo, no estuve con nadie... — el silencio fue incómodo, — Usted esta casado y eso no es lo adecuado, — ella completamente avergonzada, no se calló ante la situación.
Este al oírla la beso intensamente. — Entonces podemos solucionar eso, yo seré quién te haga sentir que estás en el cielo, lo de mi esposa es todo comercial, prometo enseñarte a ser mujer .— susurro en el oído de ella y está trago saliva.
— Señor Michelle, usted es un hombre importante y muy... — dijo ella y no alcanzo terminar la oración porque él volvió a unir sus labios
— ¿muy que Ana? Mujeriego eso ibas a decir — el con un poco de molestia se alejo a pocos centímetros, ella asintió antes las palabras de él — Tengo que irme, pero de regreso vamos a tener una charla, ahora ve y has tu trabajo,— dijo él tomó el rostro de la joven y la volvió a besar, ella cerraba sus ojos y solamente seguía el ritmo de aquel beso.
Querido lectores no olviden votar, también pueden dejar su comentarios ... desde ya gracias por su apoyó...
aquí les dejo mi Instagram 👇
mariarosalva_escritora22, publico parte de capítulos, su apoyo es muy importante....Desde ya les agradezco 😊 a cada lector un abrazo a la distancia Mary...
ESTÁS LEYENDO
Vida Codiciosa
Romansa⚠️Advertencia; Esta historia contiene temas potencialmente desencadenantes, incluidas discusiones, abusos y violencia física entre otros, no apto para personas sensibles. Lectura sin censura para +18 ¿Quién juzga al libro por su portada? Diana aspi...