Luciano: por favor perdóname por ser un tonto, por caer en las redes de esa mujer...
Diana dejaba salir sus lágrimas, al escuchar todo lo que su padre le estaba diciendo era demasiado ella estaba en peligro, cuando ella le decía a su padre, este no le creía una sola palabra, el dolor era mayor aún.
Diana:te dejan de importar las personas que te hacen daño y la apartas de tu camino, cuesta, duele ya sea amor o amistad o quien sea. Papa te amo, pero lo mejor es que tú y yo no nos volvamos a ver.
Gabriel a su lado sostenía la mano de Diana, para qué se calmará, pero ella estaba tan lastimada que no lograba ver su padre en ese momento él también se convertía en monstruo como lo era Marina.
Luciano: perdón hija, sé que estás odiando y lo merezco por mi culpa tú estás en peligro.
Luciano intenta acercarse, pero ella se aleja, Gabriel la abrazo.
Diana: Aléjate, ¡hazlo!...
Gabriel: ¡amor mírame! No tiene deuda, no pagas nada, es invaluable, con el tiempo solo recibes bienestar, una conciencia tranquila y una satisfacción inquebrantable. Escuchar a tu padre y que él se arriesgue de esta manera significa que le importas mucho, porque no descansas un rato.
Luciano limpiaba sus lágrimas discretamente, sabía que Diana iba a sufrir mucho, después de todo ella siempre se lo dijo y este no la escucho, su hija tenía mucho dolor guardado.
Luciano: espero me perdones te amo hija, juro que haré pagar a esa mujer.
Diana vio que su padre salió de la casa y ella salió corriendo tras él, pero lamentablemente afuera, antes de poder subir al auto, Luciano recibió un disparo justo en el pecho.
Diana: ¡!, papá!¡
Gabriel enseguida hizo señas con sus dedos donde todos se movieron.
Luciano cayó en el piso Diana corrió acunó la cabeza de su padre entre sus brazos.
Luciano:Dia... Te... a... mo.
Diana: por favor perdóname, yo también te amo a ti papito.
Los escoltas se dispersaron mientras que dos cubrían a Diana, Gabriel ayudó a llevar adentro a Luciano llamo a Guido quien uno de sus hombre de confianza, llevaron a Luciano en una habitación donde se veía como un especie de quirófano, Diana se aferró a su padre, Luciano estaba perdiendo mucha sangre.
Diana: papá, por favor resiste.
Guido: necesito que la lleves Gabriel...
Gabriel: vamos mi amor todo estará bien, dejemos a Guido para que él termine su trabajo.
Diana, lloraba sin poder calmarse, Gabriel le preparó un té, ella logró calmarse cuando llegaron los escoltas.
Javier: Gabriel ya lo tenemos.
Diana mito sin entender, ella tomó un sorbo de su te, miró a Gabriel pasando su mirada a Javier.
Gabriel: llévenselo al galpón, más tarde voy para ver quién lo mando, ya sabes como sigue esto.
Diana, estaba sorprendida a que se dedicaba este hombre, ¿quién era Gabriel Salvatore?
Gabriel se conservaba tranquilo, su mirada era inexpresiva el solo abrazo a Diana, dándole seguridad de que todo estará bien.
Diana:¿amor hay algo que yo no sepa de ti?
Ella estaba asustada y cada movimiento y palabras de Gabriel fueron analizadas por Diana quien sentía mucha angustia, su padre estaba debatiéndose entre la vida y la muerte, era solo esperar buenas noticias de parte de Guido. Gabriel se puso de pie tomo la mano de ella y la guio al despacho, ella se sentó sobre el sillón mientras que él se sirvió un trago de whisky, se paró frente al ventanal con la mano izquierda en su bolsillos, mientras que la derecha tenía aquel vaso de whisky, ella cerro y abrió varias veces sus ojos. Le era imposible entender ese silencio de 'parte de Gabriel.
Gabriel:(carraspeo)yo estaba casado, tenía una niñas hermosas Luana y Brisa ellas eran mis tesoros tenían 4 años mi esposa Priscila, tomo la decisión de que vayamos a Rusia a ver a su familia, ella provenía de una familia de clase media, ella tenía una hermana gemela Betiana Petrov, ella era de la mafia su padre la había vendido cuando ella tenía 18 años, nosotros esa noche fuimos a cenar con los padre de mi esposa, resulta que hubo una emboscada, donde fallecieron mis suegros y mi esposa e hijas, yo quede agonizando lo último que recuerdo fue ver a Betiana, ella tenía el cabello negro mientras que mi esposa conservaba su color rubio dorado.
Gabriel seco sus lágrimas, e hizo silencio por un momento Diana lo abrazo por la espalda sintiendo una congoja en su corazón, ¿cómo se mantenía de pie? Ella se preguntó por un momento imagino que el fuera un mafioso.
Diana:si no deseas seguir no lo hagas¿aún amas a tu esposa?
Él se dio vuelta y con delicadeza corrió el cabello de Diana del rostro, le sonrió se acercó dejando un casto beso en ella.
Gabriel:diez años paso de esto, mi amor ahora eres solo tu Diana robas mi aliento ya nada me pertenece desde que te vi ocupa un lugar en mi corazón...(el saco unas fotos del cajón del escritorio y se lo mostró a ella)... son mis hijas y mi difunta esposa, después de aquel momento yo desperté en Londres, hacía 4 meses que estaba en coma gracias a Guido y Javier me sacaron de ese lugar que fue consumido por el fuego de la explosión, ellos dicen que yo estaba afuera de sobre la vereda y eso es lo único que no comprendí nunca, busque aclarar aquel incidente, pero no lo logre, mis hijas nunca aparecieron dicen que quizás fueron consumidas en su totalidad lo peor es que lamentablemente no se encontró nada en ese lugar ni siquiera los resto de mis suegros y mi esposa.
Diana:(trago saliva) ¿y si existiera la posibilidad de que estén con vida ellos que harías?
Él se quedó en silencio, miro con tristeza las fotos, y dejo salir un suspiro. Ella sintió punzadas en su corazón al ver el silencio de Gabriel.
Gabriel:no... lo he pensado aun si existiera esa posibilidad sería el mismo demonio porque me arrebataron a mi familia, y si bien ame a mi esposa ella ya no es más que un recuerdo en mi vida, pero mis hijas me gustaría recuperar este tiempo perdido, me duele mucho siquiera imaginar eso, me perdí su crecimiento y parte de su infancia¿tú aceptarías a mis hijas?
Diana:si claro que lo haría mi amor por ti, por ellas para que compartan contigo.
Esa respuesta llegó en lo profundo del corazón de Gabriel, este la abrazo con fuerza, de verdad era importante que si pasa algo así, Diana lo acepte tal y como son las cosas, ahora la sinceridad de Gabriel con Diana traería más confianza entre ellos, ¿pero qué les espera a ellos? ¿Podrán ellos con lo que viene?
Mis queridos lectores espero sigan disfrutando de esta hermosa historia, no olviden seguirme en Instagram mariarosalva_escritora22, desde ya muchísimas gracias❤️...
ESTÁS LEYENDO
Vida Codiciosa
Romance⚠️Advertencia; Esta historia contiene temas potencialmente desencadenantes, incluidas discusiones, abusos y violencia física entre otros, no apto para personas sensibles. Lectura sin censura para +18 ¿Quién juzga al libro por su portada? Diana aspi...