Anastasia
Desperté con las náuseas matutina, corrí hasta el baño me arrodilló lanzando lo que tenia en mi estomago. Sentí que Michelle me ayudaba apartando mi cabello. Me ayudo a ponerme de pie entre a ducharme tenía trabajo que hacer, él rodeó con sus brazos mi cintura.
Michelle: No te dejaré sola en esto, lo prometo.
Mis lágrimas comenzaron a salir, sabía que cometí un error al no cuidarme, él no me ama, yo soy la esposa por contrato.
Michelle: shiii no llores, mi amor.
Sonreí con amargura, ahora soy su amor ojalá fuera real, el agua se mezclo con mis lágrimas, él me giro quedamos bajo el agua, Michelle me abrazo mis lágrimas siguieron saliendo, no podía articular palabra alguna.
Michelle:se que cometí muchos errores, pero prometo cuidarlos, Anastasia mírame.
Yo solo negué saliendo de la ducha me sepille los dientes, esta vez él me abrazo bajando la mano hasta mi vagina, cerré mis ojos, lo deseaba tanto y ni siquiera podía negarme, terminé de enjuagar mi boca, me sequé y repose mi mano en la meseta del baño sus besos y caricias me hacían estremecer.
"Aaaah"
Anastasia: ¿porque lo haces?
Michelle me beso, enseguida me levanto en sus brazos, me llevó a la cama me besaba sin darme tregua.
Michelle: porque te deseo, te necesito Anastasia eres mi esposa, debemos tratar de seguir con nuestro matrimonio adelante aunque el contrato termine.
Esta vez era yo la que lo besó, no importaba nada, solo quería sentirme bien...
Michelle: vayamos a Londres unos días, quiero que hagamos esto, por ti y por nuestro hijo, se que fui injusto contigo.
Anastasia: ¿no estás molesto por mi bebé?
Él negó con la cabeza, se recosto alado de ella mientras acarició mi vientre abultado.
Michelle: No niego al principio me moleste, pero cada día que te veo con ti enorme vientre, me siento feliz, perdón por haberte dejado sola en toso, estaré contigo de aquí en más, lo prometo y les daré todo mi amor, trataré de ser él hombre que deseas y un padre amoroso.
Mis lágrimas, eran de felicidad mi amor por él era sincero pero sufrí muchísimo, para escuchar sus palabras,tan solo dos meses me faltaban para que llegue mi pequeña.
Michelle: No llores,mi amor ven descansemos unos minutos más.
Anastasia: pero el trabajo...
Michelle: No tienes obligación cariño, soy el dueño.
Sonreí y deje un beso sobre sus labios, me quede entre sus brazos,no se cuanto tiempo tarde pero me quede dormida.
Mientras tanto en la mansión Greco...
Marina, estaba pensando como dejar en la calle a Luciano, suspirando con malicia ella se levantó y fue al despacho algo tenía que obtener...
Luciano:¿Marina que haces aquí?
Ella pensó que estaba sola, pero minutos antes llegó Luciano y fue al despacho, aunque él trataba de comportarse normalmente, su corazón estaba estrujado descubrió muchas cosas que lo dejaron aterrado, Marina no era quien él pensaba.
Marina, sonrió se acercó a él, lo besó seguido lo empujó para que se sentará, pronto él, la tomó del brazo con delicadeza, la separó de él...
Luciano: lo siento amor me siento algo agotado, si me disculpas.
El,se levantó y tomó un vaso de whisky ella lo miró con el ceño fruncido, él nunca se negó a nada pero ahora no quería estar con ella...
Marina: ¿algo que me quieras decir amor?
Luciano: si cariño salgo de viaje hoy.
Él estaba de espaldas a ella y está dibujo una leve sonrisa maliciosa en sus labios.
Marina: Mm, solo amor?
Luciano: si es por negocios bueno debo irme a preparar mi maleta.
Marina: te ayudo amor mío.
Luciano, sonrió le dio un beso en la mejilla de ella, no quería demostrar nada, hasta tener las pruebas.
ESTÁS LEYENDO
Vida Codiciosa
Romance⚠️Advertencia; Esta historia contiene temas potencialmente desencadenantes, incluidas discusiones, abusos y violencia física entre otros, no apto para personas sensibles. Lectura sin censura para +18 ¿Quién juzga al libro por su portada? Diana aspi...