Cap 3 La juventud y nuevas amistades

73 9 2
                                    

Felix llegó temprano a su nueva vida , estaba tan emocionado , el conserje de el colegio le asigno una habitacion en el area donde se quedaban los estudiantes que venian de intercambió o extranjeros , el chico rubio traía excelente recomendación y una beca para cubrir sus estudios ,pues en el orfanato donde creció era apoyado por empresarios generosos y el como buen estudiante con méritos propios siempre ha sido beneficiado.

Llego a la habitación #7 y tocó la puerta,  enseguida le abrió  un chico muy alegre y risueño.

--------  pasa tu eres Felix ? ....... ,mi nombre es Changbin ,me gusta el rap ,bailar, comer y dormir    ..ah también me gusta respirar jajajaja

Felix se sintió a gusto , sabía que ese chico hiba a ser un amigo.
------ Hola , si soy yo..
Gracias por recibirme con esa sonrisa te prometo no ser molesto ,ni interferir en tus cosas , porfavor indícame cual será mi cama y donde puedo poner mis cosas.

El chico  le señaló por donde y lo dejo solo , salio de su cuarto y cerró la puerta .
----- tiene gracia , ya quiero que lo conozcan los demás , les va a caer muy bien , este chico tiene estrella .

Llego la noche y Changbin le tocó la puerta para invitarlo a cenar waflles y una malteada , Felix salio a degustar y empezaron a platicar ..
------ valla, entonces te  gusta hacer postres y escribir poesía .

Felix asintio ...
----  ya es noche   a que hora debenos de apagar las luces ?

--- no Felix , aquí no te exigen horario para apagar las luces ..aveces tenemos que estudiar hasta tarde..

---- enserio? 
Estoy acostumbrado a aoagar las luces a la 9pm .. yo si mevoy a dormir .....respondió  Felix .

------ Buenas noches Felix que descanses dijo Changbin

-Igualmente ..........  ..respondió Felix,  ahhh antes podrías indicarme para donde esta el aula de Ciencias , es que no se y tengo que llegar temprano , nunca me ha gustado ser impuntual .

- ------ no te preocupes mañana nos vamos juntos y te paso a dejar a tu salón ok.......dijo Changbin

-Muy amable amigo gracias , bueno ahora si a  dormir , hasta mañana.

Al otro día ⬇️

En grupitos de alumnos se murmuraba  , platicando o queriendo saber quien era el nuevo alumno ?
como era ?
De donde viene?
En especial un grupo de 7 chicos guapos amigos de Changbin, estaban intrigados ,pues no querían tener competencia con la chicas del colegio
.
El líder de esa hermandad de nombre Bang Chan solo se reía pues le parecía gracioso que todo mundo hiciera alboroto por un chico nuevo ...
------Ya déjense de tonterías ese alumno nuevo a de estar bien feo , se va a creer mucho si se da cuenta el revuelo que ha provocado ... Bang Chan se reía y los demás chicos le daban la razón.

En la habitación Felix ya estaba más que listo para salir a clases , pero no sabía que Changbin era muy impuntual  , salieron tarde  y corriendo  para llegar a clases .

En la habitación Felix ya estaba más que listo para salir a clases , pero no sabía que Changbin era muy impuntual  , salieron tarde  y corriendo  para llegar a clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-------Ehhh lo siento Felix mañana me apurare para salir más temprano ,........... dijo Changbin

Felix solo asintió con la cabesa

En la entrada del colegio ya estaban murmurando ...miren ahí viene el chico nuevo y viene con Changbin.

Apresurado a llegar daba pasos largos Felix y Changbin casi corria detras de el ...
-------espera  Felix  soy chiquito ,yo no tengo las piernas tan largas como tu jajajaja .

Felox solto la risa .....
---- caminaré más lento...

--------Mira Felix este es el salón,  que tengas suerte en tu primer dia .......
extendio la mano dándole un papel con su número de teléfono.

---- es tu número de celular? .  .pregunto  Felix.

------Es  por si te pierdes o necesitas algo con gusto mándame mensaje y te ayudare , nos vemos al rato , bye ........ camino Changbin  a su salón.

Entro y se sento en su butaca , siendo observado .   ya lo estaban esperando sus amigo para cuestionarlo .





Continuará...........✍️


Espero les esté gustando 🙂

SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora