AMANECIÓ Y LOS 2 SEGUIAN EN LA CAMA ABRAZADOS ,NO ERA NECESARIO DECIRSE NADA , POR QUE SUS CORAZONES HABLABAN POR SI SOLOS .
🐺 TIENES HAMBRE AMOR?
ME LEVANTO A PREPARAR ALGO .🐥 VEN AQUÍ!
OTRO RATITO ,NO TE ARE NADA ,NO TENGAS MIEDO .🐺 TONTO , NO TE TENGO MIEDO, PERO SI TENGO HAMBRE .
🐥 BUENO ,VAMOS A DESAYUNAR Y REGRESAMOS A LA CAMA SI?
🐺 QUIERES ESTAR TOD0 EL DIA EN LA CAMA?
ES QUE ERES UN PELIGRO EN LA CAMA AMOR!🐥 VEZ COMO SI TIENES MIEDO?
🐺 AH SIII?
ESO PIENSAS?🐥 POR QUE ME MIRAS ASÍ?
YA CHANIEE ME HACES SENTIR SUCIO , QUE PERVERSIONES ESTAS PENSANDO ?🐺 NADA ,NADA !
ANDA VAMOS A LA COCINA.~EN EL COMEDOR~🍝🍴
🐺IREMOS A LA ZONA CENTRICA , DE COMPRAS SI?
BUENO SI NO QUIERES VOY SOLO?🐥 SOLO?
ME DEJARIAS AQUI SÓLO?
SI HACES ESO ,YO TAMBIÉN ME SALGO ,SOLO QUE YA SABES QUE SI ME VEN ME VAN A ACOSAR MIS FANS Y NO RESPONDO🐺 ME ESTAS RETANDO!
🐥 TU SABRAS SI ME CUIDAS O ME PIERDES 🤪
🐺 TE VOY A AMARRAR .
🐥 NO ME PROVOQUES ,RECUERDA QUE TE PUEDO NALGUEAR SI QUIERO , TU PAPÁ ME DIO PERMISO. 😅
🐺 QUIERES NALGUEARME !
PERO SI ME AGARRAS Y APRIETAS TODO LO QUE PUEDES. TODO MI CUERPO TIENE TUS MARCAS !🐥 Y ESO NO PARECE MOLESTARTE EN LO MAS MÍNIMO 🤨 DE HECHO LO DISFRUTAS Y ESO ES MUY SENSUAL .
🐺 QUEEE?
PUES TU NO DISIMULAS NADA ,GIMES Y GRITAS MUY LINDO TAMBIEN ☺️ESA PEQUEÑA PLATICA MUY REVELADORA TERMINO CON UN BESITO.
BUENO VAMOS A CAMBIARNOS Y SALIMOS A DAR UN PASEO !~🚘 de paseo~
SALIERON PASEARON ,DISFRUTARON DE UNA TARDE JUNTOS .
🐥 AMOR QUEDATE SIEMPRE A MI LADO!
YA NO CONCIBO MI VIDA SIN TI .🐺 NI YO ME VEO EN UN FUTURO SIN TENERTE A MI LADO.
🐥 AHORA SI QUIERES QUE NOS CASEMOS ?
🐺 SI MI VIDA!
TE AMARE HASTA LA MUERTE! (Bang Chan no podía expresar lo que sentía, ni el mismo sabía que era esa nostalgia ,sólo quería disfrutar de Felix y guardar esos momentos)🐥 VAMOS NO LLORES OTRA VEZ CARIÑO!
MEJOR REGALAME ESAS SONRISAS TAN HERMOSAS QUE NACEN EN TUS LABIOS ,DE LAS QUE ME ENAMORE DESDE EL PRIMER DIA QUE TE CONOCÍ , AUNQUE ME ODIABAS AL PRINCIPIO.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)
RomanceFelix se siente solo en este mundo , en el que toda la gente solo lo ve con lástima y el desea estudiar , superarse y encontrar a su otra mitad que de verdad lo valore ,lo apoye y se quede a su lado para toda la vida, pero antes tendrán que superar...