Cap 22 Amistad y reconciliación!

25 6 0
                                    

Así pasaron meses , Felix se concentro en estudiar ,trabajar y dar conferencias , el único tiempo que podía disfrutar siempre lo utiliza con Shopia , 🐷 ,los papás de Bang Chan y de vez en cuando con sus amigos , cuando podían.
🦊 ahora es novio de la enfermera asistente de Felix , ellos se gustaban y el los ayudo un poquito ahora son una pareja muy linda.

🐷 termino con la novia ,pues no comprendió que él tenía mucho trabajo al levantar las 3 clínicas que Felix va a inaugurar pronto !
🐿 y 🐰 les va muy bien ,son felices sin importar lo que los demás piensen .
🐻‍❄️ anda saliendo con un abogado .
🐶 sigue de auxiliar en una clínica veterinaria .
🐺 va y vine de Francia, le envía mensajes a 🐥 , le manda flores , aveces solo lo mira a lo lejos por que Felix le prohibió molestarlo y el entiende que por ahora solo se dedica a su estudio , trabajo y su prima , pero lo ve muy seguido cuando se encuentran en casa de los papás de 🐺
Ya a pasado 1 año y 🐺 no se rinde ,aunque de Felix no reciba ni una sola mirada .

Afuera de la Clínica donde trabaja Felix , estaba Bang Chan esperándolo con rosas ,este tenía una sonrisa que derretía a cualquier chica , pero con la actitud fría de Felix no pudo .

Felix caminaba hablando por teléfono, cuando de repente Naslhy llego y se lanzó a los brazos , de verdad se sentía solo y pensó en darse la oportunidad de sentirse amado.
-------Naslhy que gusto verte , te hiba a llamar para que vinieras o que yo fuera a verte .......dijo Felix acariciando su cabello

---------Pues no aguante más quería verte y abrazarte lindo.

Felix ni se fijo que Bang Chan ahí estaba , de verdad ni lo vio.
Y 🐺 ahí perdió todas las esperanzas.

------Ya le he buscado , le marco y me ignora , le escribo y solo me deja en visto, eso solo significa que me toco perder !
dijo 🐺 y se retiro dejando tiradas las flores y la tarjeta .
🦊 si vio todo lo que ocurrió, el levantó las flores y la tarjeta y las puso en el escritorio de Felix
Esa noche 🐺 agarro de ir a tomar , el no era de eso , pero la ocasión lo ameritaba.

En una cantina :
--------Joven ya bebió demasiado , podrá alguien venir por usted ? dijo el dueño de la cantina .
-
-------Felix , quiero a felix , el Doctor Pollito

------- el Sr de inmediato ubico a el Doctor y consiguió el número de la Clínica para marcar , las enfermeras en turno le dieron el número de Felix .

El timbre de Felix sonaba con insistencia.
-------no vas a contestar .......dijo 🐷

---------Porfa contesta tu o se me quemara el bizcocho. .

--------- yo respondo primo !

📞 si bueno , quien habla?
---------Me urge hablar con el Doc

➖️Tío buscan a mi primo

🐷 tomo el teléfono
---- si dígame!

➖️Doc un joven que dice lo conoce esta muy tomado ,seria mejor que viniera por el ,se llama Bang Chan.

---------Mire yo le avisaré a sus padres que manden por el , deme la dirección

FELIX te marcaron por que 🐺 se puso una borrachera y dio tu nombre para que fueran a buscarlo , nada Tonto verdad .

SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora