Sonó el timbre anunciándo el receso y los 7 maníacos emocionados salieron a el patio a buscar un lugar a donde ir a sentarse para disfrutar su Lunch.Changbin buscaba a Felix ,para ir a acompañarlo, deseaba que el güerito se sintiera agusto .
Han también esperaba verlo para pedirle a Changbin que se lo presentará, de verdad quería ser su amigo
***** A lo lejos un chico güerito era atrapado por un ejército de chicas a las que había dejado deslumbradas con su apariencia *****
-------- por allá esta el nuevo ,vaya si que tiene pegue y sonrio para burlarse de Bang Chan por que estaba observando todo y por lo regular a el le rogaban las chicas .... "ya te reemplazaron las chicas " jajaja🤣........dijo Lino burlonamente
Han se levantó y jalo a Chambing , --------- "vamos a ayudarlo a liberarse de esas locas" y corrieron.
Felix ya venimos por tiiiiii grito Chambing eso espanto a las chicas y se fueron
------ Jajajajaja🤣🤣
¿Que fue eso?
te tienen miedo todas ?
O por que será que corrieron ???......dijo Felix sonriendo.Han le dio un codazo a Chambing, este de volada entendió ...
--------- Mira Felix el es Han te lo presento con el nunca estarás triste.Han estiro su mano y se inclino presentándose ..
------- Hola mucho gusto ,ñ (que bonia piel y que lindos ojos , sin duda es fuerte competencia para Bang Chan...pensaba )Feli con gusto acepto su mano...
------ El gusto es mio Han , me agrada la idea de ser tu amigo 🫢 .------- Eso me parece bien chicos , entonces vamos a desayunar por que se acaba el tiempo ........dijo Changbin y caminaron.
Llegaron a donde estaban los demás , se pararon frente a ellos y los demás chicos se quedaron sorprendidos al ver a el chico nuevo , de verdad tenía algo que atrapaba la atención de la gente , el silencio se rompió cuando Han tomó la palabra .....
------ Mino , Seungmin, I.N , Hyunjin , Bang Chan el es Felix mi amigo y será el invitado especial a mi fiesta hoy en la noche 😁Felix al escuchar eso se sorprendió🫨 pues el ni sabía que ya hasta planeaba Han llevarlo de fiesta .
----- Hola Mi nombre es Lee Felix , soy australiano , no tengo familia ,crecí en un orfanato y mis estudios aquí son pagados por una beca , literal soy un don nadie , les hablo con la verdad ,para que ustedes decidan si desean formar una amistad conmigo ,ya que ustedes tienen facha de ser hijos de familia de buena posision y no me gustaría causarles problemas .😲🫨A todos los dejo con la boca abierta la sinceridad de Felix .😮😲
Han fue el primero que hablo
------ A mi no me importa nada de eso , acepto ser tu amigo , hermano cuenta conmigo para todo .Changbin lo abrazo mostrándome apoyo ....
------ luego hablamos en la habitación Felix ........ guiñando el ojo 😉------ Noooooo espera.....Felix comparte habitación contigo Changbin...pregunto Seungmin 😲
Así es ...asintió Felix
Lino se levantó y dejó su sándwich para inclinarse ante Felix ...
----- debe haber sido muy dura y difícil tu vida ,pero aquí estás, has sabido salir adelante y aquí tienes un amigo un poco loco en quien confiar ,... un gusto conocerte pecoso🤣🤣Felix se sonrojó ☺️ gracias Lino.
I.N se levantó también...
-------- Mi turno , que valentía y que directo eres ,me agradas güerito... ven a la fiesta con nosotros, nos vamos a divertir total mañana es sábado y no tenemos que madrugar .Gracias I.N salio de su boca de Felix con una reverencia .
Seungmin se levantó mirandolo de arriba a abajo, le dio la vuela sin quitarle la vista.
-------- Rayos !! solo con verte sabia que tu vida lleva tristezas, si algún día quieres charlar yo te escucharé, me gusta el chisme 🤣🤣🤣 lo abrazo "Bienvenido a la manada ".....menciono fuerte..Todos comenzaron a auyar " aaaaauuuuuhhhhhhhhhh soltando una risa.
Changbin sonrio ..
------ faltan algunos por hablar y frunció los ojos 🤨 mirando a Chan.Hyunjin estaba analizando todo , no sabía que decir ,por un lado sus amigos felices con la llegada de Felix y por otro lado Bang Chan su amigo de la niñes estaba molesto ....así que se reservo sus comentarios para no entrar en problemas ...
------ Un gusto conocerte , con una sonrisa fingida se inclino 🫥Felix noto que a Hyunjin y a Bang Chan no les agrado su presencia .
------ ahhhhhh así que Changbin tiene compañía en su habitación jajajaja , pobre de ti Felix el es el peor compañero que pudiste tener , soltando todos unas enormes carcajadas 🤣🤣🤣......menciono I.NChangbin se reía también y grito "Feliz la manada"
Y todos otra vez empezaron a auyar fuerte , tan fuerte que Felix se asusto y busco refugio ,sin pensarlo se escondió detrás de Hyunjin.---------puuuuffff escupio su jugo 😂 Eso fue gracioso, que ñoño es su nuevo amigo 🤣😂 mírenlo parece un pollito asustado , queee también te orinarse de miedo? Quieres que vengan a consolarte tus papás.........dijo muy burlonamente Bang Chan
Hyunjin voltio a ver a Felix que estaba desconcertado, temblando atras de el .
------ pasa?
Estas bien?
Que sucedió?Felix sentía mucha pena por lo que pasó, pero se lleno de valor para hablar cuando Bang Chan se retiraba riéndose de el .
Felix levantó la voz , una voz gruesa y escalofriante 👿
------ Quien te crees que eres para burlarte de alguien? Ahhh claro , se nota que tienes una vida muy placentera de lujos ,pero te falta saber respetar. Exclamó Felix !!
Yo vengo de un orfanato ,no estoy acostumbrado a convivir con gente tan loca , soy huerfano lo digo con orgullo , no tuve un papá o mamá a quien recurrir cuando tenía miedo , cuando enfermaba , cuando simplemente quería llorar , tenía compañeros pero era un orfanato todos ahí vimos lo mismo, a quien me refugiaba cuando tenia miedos o problemas? Ahí todos sufrimos lo mismo y yo al ser el mayor era su pañuelos de lágrimas de ellos y les daba fuerza , y a mi quien me la dio?
Si lo admito entre en pánico al escucharlos auyar , de niño fui atacado por unos lobos en el bosque , no he superado ese trauma.
Y si tienes razón... Soy un pollito asustado , de hecho así me dicen mis compañeros y hermanos. "POLLITO 🐥"
supongo que al ser manada todos son lobos ?
Y tu el líder verdad?
Pero te falta humildad para lograr ser un líder y que todos te respeten , yo a cada uno lo veo con distinta personalidad .
Felix se seco unas lágrimas ,dio la vuelta y se marcho a clases .Todos lo miraban como se retiraba y voltearon a ver enojados a Bang Chan.
-------- Chan te pasaste , ya habia dicho que era huerfano y tu mencioando a sus padres.
Hiba a decir más cosas pero sonó su teléfono y leyó un mensaje de Felix .📩Soy yo El pollo chillón y miedoso
Avísale a Han que si iré a su fiesta
Claro si es que me quieres llevar ?
por que no se donde será 😬
Yo llevare el pastel , avisales !
Te veo al rato en la habitación ,no llegues tarde, me tienes que ayudar a hornear 🫢
atte: FelixContinuará.........✍️
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)
RomanceFelix se siente solo en este mundo , en el que toda la gente solo lo ve con lástima y el desea estudiar , superarse y encontrar a su otra mitad que de verdad lo valore ,lo apoye y se quede a su lado para toda la vida, pero antes tendrán que superar...