Cap 21 "Dame una oportunidad"

37 7 5
                                    

Felix viajo toda la noche , estudiando y analizando durante el viaje  las posibles variantes que pueden ayudar a la pequeña que se encuentra grave, por un momento se le vino a la mente aquel encuentro con 🐺 y suspiro  .....pero de inmediato reacciono y saco esas ideas absurdas de su mente .
------Vamos Felix no te distraigas ......,tomo un trago de café y siguió estudiando.

Apenas si pudo dormir unas 3 horas,  llego a un hotel ,se baño ,se arreglo y salio directo a la junta de Doctores en el Hospital  Washington , ese hospital era muy famoso por tener solo a los mejores médicos y especialistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas si pudo dormir unas 3 horas,  llego a un hotel ,se baño ,se arreglo y salio directo a la junta de Doctores en el Hospital  Washington , ese hospital era muy famoso por tener solo a los mejores médicos y especialistas .

Llego a  tiempo para poder primero visitar a la pequeña enfermita , platico con ella y la reviso .

-------Buenas tardes bienvenidos Doctores vamos a empezar la reunión .
Así paso el tiempo y todos expusieron sus puntos de vista y el diagnostico que cada uno le aplicaría a la niña para su recuperación.

🧔 Bueno Doctores les agradecemos su puntualidad  y asistencia,  les informaremos los resultados por medio de un email .

👨‍⚕️Doctor Lee Felix , usted trae una excelente recomendación de la Clínica donde presta servicio , nos gusta su método de trabajo , dinámico y entusiasta .
Le gustaría quedarse y dar una conferencia para los jóvenes que están estudiando el doctorado ? , intuyo que usted podría alentarlos y motivarlos , que le parece? nosotros corremos con sus gastos y claro se le dará un incentivo a su labor ,........dijo el Gerente de el Hospital Washington.

-------# Me da unas horas para hablar por teléfono y ver si puedo ausentarme más días de mi trabajo? 
También tengo que pedirle permiso a mi primita a quien cuido ella si me regañara duramente .
Cuantos días sería  de conferencias ?
La verdad si me interesa la oferta.......,dijo Felix .

--------- claro toma esta  es mi tarjeta,  a ese número puedes llamar cuando tengas la respuesta ......... dijo la hija del Gerente

-------Así lo hare señorita ,
.......dijo sonriendo Felix.

👩 Woowww Naslhy tu no pierdes tiempo ,le aventarse cañon la mirada a ese doctor.

-------mmm es guapísimo no lo viste?
Consigueme su número, lo invitaré a cenar........ dijo Naslhy.

Felix hablo por teléfono con el Sr Jhonson.
---------Hola muchacho , como va todo?

➖️ de maravilla Sr.Jhonson  voy a quedarme toda la semana,  voy a estar presente en la cirugía de la niña.
Ya avise en el trabajo y hablaré con Shopia en unos minutos,  lamentó darle molestias Sr .

-------ninguna molestia muchacho lo hacemos de corazón,  Shopia esta muy bien .
Hechale ganas muchacho la tienes que levantar de esa silla.

SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora