Cap 23 Compromiso sin amor

25 5 0
                                    

Cuando 🐺 reacciono , abrió los ojos y se quizo levantar ,pero unos brazos se lo impidieron.
Felix estaba ahí cuidándolo.
--------- Felix ,me asustaste ,no me vuelas a detener así.

--------creo que no estas en condiciones de exigir , ya que me debes 1 gran favor, tuve que faltar a mi cita por ti , ya viste tu condición?
Tienes mucho que explicarme ..... reprocho Felix

-------Tu cita !!
Por Dios es mí culpa!
Felix discúlpame.........dijo angustiado 🐺

--------Te dije que no te muevas ,ni lo intentes!! ,
..........dijo Felix con su voz gruesa .

Felix camino hacia la ventana pensando ( " tranquilo, el no necesita gritos" moderate).

🐺 miro sus brazos estaban llenos de cintas con curaciones , y con un suero intravenoso , sabía que tenía que dar una explicación a Felix .
Felix después de pensar camino hacia el ,jalo una silla y se sento frente a él , esperando respuestas.
-------- Por que 🐺 ?
Por que te lastimas tu cuerpo?
A caso no sabes cuanto te aman tus padres?
Eres parte de mi vida ,me duele verte así, me duele pensar que es mi culpa, pregunto Felix

Sin dejar de míralo, este se inclino agarro su mano y le planto un beso , puedes tenerme confianza Bang Chan.

-------Yo no me lastime , recuerdas el dia que no llegue a comer a casa , tu y Shopia se quedaron esperando el postre ?
No llegue por que saliendo de la pasteleria un automivil me acaparo y con pistolas me llevaron a un lugar lejano sobre carretera , ellos me hicieron esto ,me golpearon hasta mas no poder  , por eso me desapareci unas semanas , no podia mostrame asi ante mis padres !

-------queeeee?

-------- me golpearon, ese dia hable diciendo que me regresaba a Francia, fue mentira ,no podía dejar que mi mamá me viera así 😔 fue un modo de mandarle un mensaje a mi papá, alguien no quedó feliz con el resultado de algun trabajo .
Tu no eres culpable de nada Felix .

Han , Lino y Hyunjin me ayudaron ese día, ellos me cuidaron y dijeron que investigarian todo y lo harían pagar, desde ahí ya nadie me ha molestado y pues no se a que se deba que mi piel no sana rápido. ... y ahora por mi culpa perdiste tu examen 😭

Felix seguía pensando ,se levantó camino a la ventana y se agarro la cabesa desesperado, sin decir nada !
🐺 se quito el suero y se levantó , fue y sorprendió a 🐥 abrazándolo por la espalda .
---------Que haces , ven vuelve a la cama ,tuviste fiebre alta ,tu cuerpo está débil.

--------déjame abrazarte por favor......suplicaba  🐺
Felix no dudo ni tantito y lo abrazo fuerte , tanto que escuchaba latir su corazón , ambos se alimentaron de ese abrazo y se soltaron .
----------ven vamos a la cama , te voy a estar abrazando pero en la cama , hoy te voy a cuidar todo el tiempo ,no me separare de ti, tenemos que comer.

Quiero que estés tranquilo, déjate consentir , no te preocupes por mi examen ,me dieron oportunidad de presentarlo el viernes 😉

Esperame voy a pedir la comida !
No me tardo!
No te levantes!

Felix salio de la recamara y tomo el teléfono para pedir comida, se fue a su recamara y se puso pijama para estar más cómodo,, regreso con Bang Chan le llevo jugo y una pastilla .

SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora