Llegaron tantos invitados de revistas conocidas , periodistas .
Uno de ellos un famoso y reconocido locutor de tv ,mejor conocido como "el tod@s mias" y este quedó fascinado de Bang Chan.
---------umm que rico chico , quien me lo podrá presentar ,..... dijo el atrevido
------Fácil ve y entrevistalo , y sácale su número de teléfono ........,dijo el de la cámara.-----------Hola buenas tardes guapo ! Vengo de la revista Rostro , y tu eres?
------ Hola bienvenido , pase al evento ,......... dijo Bang Chan ,ignorando a este sujeto.
Venían llegando la manada y todos a abrazar y felicitar a 🐺
--------que bien te vez , por que tan guapo ......,pregunto 🐶
--------ya vez , por si se llega a presentar el amor otra vez en mi vida , me daría la oportunidad !........ dijo 🐺
----------Pasenle a sentarse , en un momento estaré con ustedes, por allá anda mi padre.
De una carro blanco bajo Felix ,con Nasly , esta al ver a 🐺 frunció la boca y lo ignoro.
--------- Hola Doctor Felix , señorita bienvenidos,...... dijo Bang ChanFelix lo vio y trato de evitar cruzar miradas , pero no pasó desapercibido que Bang Chan de verdad hoy lucía divino !!
------- Hola , si cumpli !
-------- ya veo,........dijo 🐺 pasen a sentarse por allá debe de andar 🐷 y Shopia,
--------- Gracias con permiso, .............. Felix se adentro .
-------- Naslhy que te pasa , tu no eres mal educada
----------no me cae bien tu amigo ! Solo es eso!
------- Lo dejare pasar ,talvez por su salud no este de buenas y por eso anda irritada ( pensó Felix)
A lo lejos Felix vio que El Sr.Jhonson le hacía señas para que fuera a sentarse con ellos , ahí estaban 🐷🦊🐶🐿🐰🐻❄️ y Shopia todos haciendo una círculo en la mesa .
--------Princesa , dijo Felix abrazando a Shopia.
---------Felix que bueno que ya llegaste,.
--------Sr , Sra , ella es Naslhy mi novia ...... dijo Felix
--------Mucho gusto Señorita!
Le hicieron reverencia pero la grosera solo sonrio de lado y busco silla .
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)
RomanceFelix se siente solo en este mundo , en el que toda la gente solo lo ve con lástima y el desea estudiar , superarse y encontrar a su otra mitad que de verdad lo valore ,lo apoye y se quede a su lado para toda la vida, pero antes tendrán que superar...