Domingo temprano en el departamento de Felix .
----Ya estas listo 🐥 tu tranquilo ,todo saldrá bien , me hubiera gustado acompañante..... decía 🐷-----yo lo sé!
estas más nervioso tu que yo ,......dijo 🐥, te cuidas!Llegando a el aeropuerto ya se encontraba el Sr Jhonson.
------Buen día Sr.------Buen dia Felix!
Aprovecho que estamos solos , quisiera preguntarte algo?------Si señor! ........dijo Felix
Es sobre mi hijo, lo he visto mal , decaído, de mal genio , ..... tu que lo conoces, podrías decirme que paso , porque decidió alejarce de su grupito de amigos?
hay algo que yo no sepa? .......dijo triste el Sr Jhonson.-------- Sr Ahhhh mmmmm yo , creo no soy el indicado para tratar temas de 🐺 , cuando regreso del intercambio nos hicimos amigos ,todo hiba bien pero poco a poco se fue del grupo ,pero más de mi, yo sabía que era por mi que ya no convivía con los demás, muchas veces le pregunte , que le hice? Que me explicara por que ese cambio?
Me disculpe de algo que no se ,ni supe que le molestaba?
Pero nunca recibí respuesta .
Pero fue lo mejor su decisión, el quería ser feliz con su prometida............dijo 🐥------- ya llegamos , disculpen la tardanza .........dijeron 🐻❄️ y 🐿 , es que se nos pego 🐰.
-------- Buenas tardes Sr , hola pecoso ......,saludo 🐰
--------Pues ya vamonos !! .......dijo el Sr y se subieron a el ✈️ .
~ ✈️ aterrizando en Francia~
-------Que tal el viaje chicos ....... pregunto el Sr Jhonson
------ algo cansado .... respondió 🐿
----- - Lo se!
Pero ya llegaremos a casa y tendrán una habitación para que se relajen y descansen.LLegaron a la enorme casa del Sr Jhonson
-----' Hola hola ,no hay nadie en casa ?? .......,pregunto el Sr Jhonson
- Bienvenidos
🐺 venía entrando del jardín, estaba pintando y llevaba una facha desarreglada pintura en la cara, bata sucia , despeinado y con un pincel atorado en el cabello.Se quedo sin palabras en cuanto entró y vio a Felix.
------ Hijo saluda a tus amigos , no seas grosero ......dijo el Sr Jhonson
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)
RomanceFelix se siente solo en este mundo , en el que toda la gente solo lo ve con lástima y el desea estudiar , superarse y encontrar a su otra mitad que de verdad lo valore ,lo apoye y se quede a su lado para toda la vida, pero antes tendrán que superar...