Cap 38 2 años despues

20 3 0
                                    

Que rápido paso el tiempo los dias en los que Felix se encerraba a llorar en la regadera se fueron , parece que se acostumbro a la realidad  y  Shopia ya era una adolescente hermosa!
Y ahora Felix empezaba a celar a su princesa.

🐥 Shopia  estas muy pequeña para andar de novia , entiende primero son los estudios.

👸 ya primo , sólo es un compañero, de verdad , si eso fuera te tendría la confianza.

Las clínicas crecieron más,  más estudiantes practicantes , más conferencias.
Creció tanto que Felix  solo ya no se daba a basto con las cirugías,  así que decidió contratar nuevos residentes médicos para enseñarles!

Los papás de Bang Chan  seguían buscando a su hijo , pero parecía que se lo trago la tierra.

~ En la Clínica ~
  FELIX RECIBIO Y DIO LA BIENVENIDA A EL NUEVO PERSONAL .
🐥Bienvenidos Residentes , los ayudare en lo que sea necesario, cualquier duda   este es mi número y esa es mi oficina!
Vallan a su área asignada y empiezan a laborar ,  estare en urgencias!

🐥Bienvenidos Residentes , los ayudare en lo que sea necesario, cualquier duda   este es mi número y esa es mi oficina!Vallan a su área asignada y empiezan a laborar ,  estare en urgencias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐥Tu  acompáñame!
Hoy serás mi asistente.

Mientras caminaban ,Felix lo interrogó
🐥 como te llamas?

🩺 Petter,  a sus ordenes Doc

🐥 cuéntame por que escoger esta profesión

🩺 por mi hermano, el murió y no pude salvarlo

🐥 con quien vives ?

🩺 solo Doctor

🐥 tus padres?
Alguien debió cuidarte por que tu tienes autismo no es así?

🩺 si tengo autismo, pero lo controlo!
Y mis padres me abandonaron en un orfanato desde los 5 años , era yo mucha carga para ellos.

🐥 Felix lo vio y lo entendía , el sabe lo que este chico sufrió y más siendo autista, no llevaste una vida fácil verdad?

🩺 no Doctor!

🐥 muy bien ,yo te apoyare,  vamos a revisar a los pacientes.

🐥Atiende a este tu Petter  ( felix lo estaba inspeccionando y se  sorprendió a ver la capacidad de este residente)

FELIX YA LE HECHO EL OJO A  ESTE CHICO .
🐥 muy bien Petter eres muy bueno !
Poco a poco aprenderás más.

🩺 gracias Doctor.

DE VERDAD ESTE CHICO LLEGO A CAMBIAR UN POCO LOS HABITOS DE FELIX , A TODOS LADOS LO LLEVABA , COMIAN JUNTOS , SALIAN JUNTOS ,HASTA LO INVITO A IR A VIVIR A SU CASA .... Y NO ERA PARA MENOS PETTER ERA EL MEJOR DE SUS RESIDENTES.
ESTABA TAN OCUPADO E IMPRESIONADO DE PETTER QUE LOS CHICOS DE LA MANADA LO NOTARON .

🐿 eyyy ya perdimos a Felix verdad?

🐷 pues Petter me cae muy bien y es honesto, incapaz de mentir , es exactamente lo que mi pollito necesitaba , véanlo ya sonríe!

🐻‍❄️ que será de Bang Chan?

🐶 ojalá y también este bien ,respeto su decisión,  fue lo mejor que se alejaran!

🐥 de quien hablan tanto ?

🦊 de ti , Petter te ha cambiado la vida verdad?

🐥 así es !
Es intrépido, ocurrente y fiel muy fiel, lo adoro!

🐻‍❄️ uhhhh romance en puerta?

🐰 dejen a pecas en paz.

------JAJAJAJA VAMOS A COMER ! YO INVITO DIJO FELIX .

Todos tomaron la foto del recuerdo! Amigos para siempre! Solo faltaba uno ,pero el mismo se alejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos tomaron la foto del recuerdo!
Amigos para siempre!
Solo faltaba uno ,pero el mismo se alejo .
Dicen que el que mucho se ausenta , se arriesga a pronto ser olvidado!

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

En Australia ,un lobo que llego triste también ha cambiado mucho !
Sigue pintando en sus ratos libres , ahora estudia enfermería en una clínica pequeña debido a la crisis económica de la comunidad en donde el está y seguido hay muchos enfermos , el decidió ayudar a la gente , era una manera de sentirse productivo .
También conoció a un  muchacho , hicieron clic y ahora viven juntos .

🐺 ahora se hace llamar Chanie y su compañero se llama Arthur.

-------- Te iras temprano a trabajar .....,dijo Arthur

🐺 así es !
No me esperes a comer

-------- bien , pasaremos la tarde viendo pelis como quedamos......dijo Arthur

🐺 si ,ya sabes que cumplo lo que prometo , no volveré a repetir el mismo error (pensó 🐺)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Felix por un lado ,con éxitos
🐺 igual ,superando todo y creciendo más como persona .

SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora