EN LA CASA DE LOS ABUELOS!
👨amor no ha llegado Shopia?
Hablenle a 🐷 a los demás muchachos alguien tiene que saber de ella !
Como pudieron descuidarla !!🐿 chicos 🐷 no aparece por ningún lado , donde esta Shopia?
🐰 el iría por ella.
🐶 Felix nos matará!!
🦊 dejemosnos de tonterías vamos a salir todos a buscarlos!
🐻❄️estábamos bien asi cuando hibamos todos por ella
TODOS SALIERON A BUSCARLOS POR TODOS LADOS .
____________________________________
EN UN BODEGÓN ABANDONADO ESTAN AMORDAZADOS 🐷 Y 👸, CUANDO AL SALIR DEL COLEGIO VARIOS AUTOS POLARIZADOS INTERCEPTARON A SOPHIA Y CHANGBIN , SE LOS LLEVARON A PUNTA DE PISTOLA , CHANGBIN TRATO DE DEFENDER EL ACTO , PERO FUERON DEMASIADOS HOMBRES CONTRA EL Y NADA PUD0 HACER .
________________________________
~EN AUSTRALIA ~~~
🐥 QUE PASA PETTER?
🩺 LA MUJER VIENE INCONCIENTE , YA PUSE UN TORNIQUETE EL BRAZO ESTA EN HIELO .
🐺😱 NO ME DIGAN ESO ,NO PODRE ASISTIR DOCTOR !
🐥 ME DESEPCIONAS ENFERMERO ,FUERA DE AQUI!
🩺VAMOS FELIX PODEMOS ENTRE LOS DOS HACERLO
🐥 VAMOS ! Y TU 🐺 DIJE QUE TE FUERAS ,SI NO AYUDAS NO ESTORBES!
BANG CHAN ABRIO LOS OJOS AL ESCUCHAR EL TONO EN EL QUE LE HABLO FELIX ,PERO COMPRENDIÓ QUE ESTA TRABAJANDO Y EL ES MUY COMPROMETIDO EN ESE PLAN .
MIENTRAS FELIX Y PETTER ESTABAN INTERVINIENDO LA CIRUGIA DE LA MUJER DESCONOCIDA.
EL DOCTOR DEL PLANTEL LLEGO CON LA NOTICIA DE QUE ESTABAN POR LLEGAR , OTRAS INSTITUCIONES CON MAS MEDICOS Y RESIDENTES COMO APOYO Y QUE BIEN POR QUE SI HACE FALTA MAS APOYO.
👨🚀 DOCTOR FELIX YA LLEGARON LOS REFUERZOS NECESITA APOYO ?
🐥 NO DOCTOR YA TENEMOS TODO CONTROLADO!DOCTOR DOCTOR LLEGARON MAS HERIDOS ..LLEGO GRITANDO UNA ENFEMERA
🐥 CUANTOS SON?
👩🚀 TRES ,ENTRE ELLOS 1 NIÑO
🐥 BIEN SOY PEDIATRA YO ME ENCARGO DEL PEQUEÑO, PETTER TERMINA ESTO Y ME ALCANZAS
🩺 SI FELIX .
ENTRARON CORRIENDO LOS NUEVOS MEDICOS QUE VENIAN LLEGANDO CUANDO INGRESABAN LOS PACIENTES Y NO PUDIERON PRESENTARSE POR QUE DE INMEDIATO EMPEZARON A SALVAR VIDAS!
-EL MEDICO NUEVO SOLICITO ALGO QUE HIZO QUE FELIX VOLTEARA A VER FIJAMENTE .
👳♂️ DOCTOR , ANTENDERE LA CAMILLA 4 , QUIERO A CHANIEE A MI SERVICIO Y NO ADMITO A OTRO ENFEMERO
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)
RomanceFelix se siente solo en este mundo , en el que toda la gente solo lo ve con lástima y el desea estudiar , superarse y encontrar a su otra mitad que de verdad lo valore ,lo apoye y se quede a su lado para toda la vida, pero antes tendrán que superar...