Pasaron los minutos y llego el Sr. Jhonson, padre de 🐺.
Todos estaban preocupados , perdidos en sus pensamientos , cuando el padre de 🐺 les hablo .
----------Buenas tardes Jovencitos !
-------------Sr. Jhonson que bueno que vino....... dijo 🐻❄️
En el otro pasillo venia caminando el Doctor , que al ver a el Sr. Jhonson camino hacia el ,para comentarle sobre la salud de Lee Felix
-------Doctor como esta el chico?
------Sr. Sere directo , el joven presenta un fuerte dolor en el area de la vesícula biliar, es necesario intervenir quirurgicamente , si se llega a reventar la bilis y el líquido se esparce el joven podría tener fuertes consecuencias en su salud , necesito que usted autorize la cirugía y que consiga 3 donadores de sangre tipo RH O+.
En eso salio una enfermera pidiendo al doctor que fuera pronto , por que el chico estaba colapsando de dolor .
Sus amigos al escuchar eso quebraron en llanto , no podían creer lo que estaba pasando-----Firmare lo que sea necesario Doctor por ahora atiendalo , ese chico es muy valioso, para nosotros ,........afirmó el Sr Jhonson .
El sr vio a todos los chicos abrazarse ,pero en el rincón noto que estaba 1 triste , llorando y solo , se acercó a él.
------ hijo, necesitas algo?
Que te pasa ? ........pregunto por que lo veía muy mal.... ah eres tu Changbin!
Estas bien?Changbin estaba muy afectado , de verdad estaba mal , y sus amigos no lo habían notado , hasta que el Sr. Les hablo :
---------se lamentan de no haber visto que Felix estaba enfermo y ahora también ignoran a su otro amigo que igual esta mal o peor , eso es amistad para ustedes?Voltearon a ver a Changbin solo y corrieron a abrazarlo.
-------- Tiene razón Sr ,que malos amigos somos , no hemos aprendido ni un poquito todo lo que Felix nos ha demostrado con hechos y no con palabras .
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)
RomanceFelix se siente solo en este mundo , en el que toda la gente solo lo ve con lástima y el desea estudiar , superarse y encontrar a su otra mitad que de verdad lo valore ,lo apoye y se quede a su lado para toda la vida, pero antes tendrán que superar...