La noche estuvo tranquila, Changbin se mantuvo al pendiente de Felix.
--------- ven 🐷 acuéstate a mi lado , cabemos los 2 en la cama y me sentiré más seguro si estas a mi lado ........dijo 🐥------Ok esta bien
Platicaron un rato y 🐷 le comento a 🐥 que conoció a una chiquilla que le gusta.
------- me da gusto !
Pero , es la chica con la que tenías cita ? .......pregunto 🐥------- si , era con ella , creo que se molesto de que le cancele , haber que pasa?
Y tu 🐥 vive alguien en ese corazoncito?
Nunca hemos platicado de esas cosas ..........dijo 🐷 entre risas .-------- mmm no se?
es raro?
creo que si ?
Pero eso me da miedo , la gente jusga, critica y señala cuando son parejas diferentes , no estoy preparado para eso .........dijo 🐥-------- a que te refieres con "diferentes" 🫨😲 ohhh nooo!
así como 🐰 y 🐿?
A eso le tienes miedo?
Alguien de la manada te mueve el tapete ?
Espero no ser yo o si? ..........dijo 🐷--------diste en el clavo y no , no eres tu !
🐥 se sonrojó y le dio una pista.
------- mmmm me trató muy mal .--------- No 🐥!
No es posible !
Por que el?
Hemos visto que ha cambiado , pero el es un mujeriego de primera , le gustan las niñas , no ,no me opongo , sacalo de tus pensamientos, el no ......dijo enojado 🐷🐥 se empezó a sentir incómodo y escondía su rostro , 🐷 lo noto .
----- Discúlpame, no te sientas incómodo, mejor ya vamos a dormir si ? ......sugirió 🐷----- por favor ,no digas nada de esto ......suplico 🐥.
----- No lo are , ven acuéstate de lado y te abrazo para dormir, si necesitas algo no dudes en despertarm......,dijo 🐷
Estaba tan cansado y adolorido 🐥 que se quedó dormido sintiendo como su amigo lo cuidaba y le hacía piojito.
🐷 no podía ni dormir , no asimilada por que su pequeño 🐥 se fijaría en un patán mujeriego.Sonó la alarma de Changbin y se levantó, estuvo mirando fijamente a Felix , era tan tierno y bueno.
Felix despertó y busco a 🐷 con la mirada , estaba observando la ventana ,pensando en esa chica que le gusta , cuando escucho la voz gruesa de Felix , se asusto y salto .
--------Que haces ahí??
por que me dejaste sólito en la cama , no ves que estoy convaleciente y soltó la risa ....... dijo 🐥--------- no hagas eso !!
Esa voz me da miedo !...... dijo 🐷-------Desayunamos juntos?.......pregunto 🐥
------ -Si claro y de aquí me voy a clases , te tienes que portar bien ehh , regreso en la tarde 😉 .
Pasaron las horas y el primero en llegar a la hora de visitas fue 🐷
------ Ya regrese !
Me extrañaste verdad?------ Claro que si , extrañe esos abrazos que das tan fuertes , ven ayudame a enderezarme un poco .......pidio 🐥
Mientras lo ayudaba a sentarse bien lo miraba ..
-------Estoy preocupado por ti , por que te fijaste en el ? ........pregunto 🐷
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)
RomanceFelix se siente solo en este mundo , en el que toda la gente solo lo ve con lástima y el desea estudiar , superarse y encontrar a su otra mitad que de verdad lo valore ,lo apoye y se quede a su lado para toda la vida, pero antes tendrán que superar...