Cap 49 1ra AUDIENCIA DE FELIX

27 3 0
                                    


PETTER SE DIO CUENTA DE LO SUCEDIDO , AVISO A HAN Y HYUNJIN PARA QUE FUERAN A APOYAR A FELIX !
NO PUDIERON CONTROLAR A LA PRENSA LA CUAL SE ENCARGO DE ESPARCIR LA NOTICIA .

~ 📧 CHAT MANADA ~

🐿 DETUVIERON A FELIX ,VOY DIRECTO A LA FISCALIA.

🐷 NO ME DIGAS ESO 😭

🐶 😱

🐻‍❄️ ESTA EN LAS NOTICIAS 🥲

🐰 QUE?
PORQUE?

🦊 YA LO ESPERABAMOS , FALTAMOS A LAS REGLAS ,Y HASTA, PETTER, SEUNGMIN Y YO PODEMOS SALIR AFECTADOS TAMBIEN.




~en la 🪟 de Bang Chan

LOS PADRES DE BANG CHAN ESTAN CUIDÁNDOLO, VIENDO LA TV

(Bang Chan va a despertar de su anestecia)

🐺 Papá!

👨Hijo al fin despiertas!

🐺 me duele el pecho, llamen a Felix que me de medicina.

👨 ya no deve de tardar hijo, fue a su casa a darse un baño y cambiarse !

🐺 el esta bien?
No le hizo nada esa mujer?

👨 el esta bien hijo ,descansa no hables mucho
( entro Petter a revisarlo)

🩺 ya despertaste !
Que bien te voy a revisar ,para que cuando llegue Felix le de tu informe.

🐺 Petter por que me duele del torso para arriba , me duele mucho

🩺 por que se te realizó una cirugía a pecho abierto , era la única manejar de salvarte ,tienes puntos en el pecho y en el estómago, ahorita te doy medicamento para el dolor .

(En ese preciso momento salió en tv la noticia de la detención de Felix )

Reporteros :👤 DE ULTIMO MOMENTO SABEMOS QUE FUE DETENID0 EL DOCTOR LEE FELIX MEJOR CONOCIDO COMO "DOCTOR POLIITO" 👥️ SE LE ACUSA DE HABER PRACTICADO UNA CIRUGIA QUE NO ESTA PERMITIDA EN NUESTRO PAIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reporteros :
👤 DE ULTIMO MOMENTO SABEMOS QUE FUE DETENID0 EL DOCTOR LEE FELIX MEJOR CONOCIDO COMO "DOCTOR POLIITO"
👥️ SE LE ACUSA DE HABER PRACTICADO UNA CIRUGIA QUE NO ESTA PERMITIDA EN NUESTRO PAIS .
👤 LAS CONSECUENCIAS PODRIAN SER , PERDER SU LICENCIA DE PROFESIÓN Y ENTRE 20 O 30 AÑOS DE PRISION , SI LA CORTE LO CONSIDERA CULPABLE .
👤SEGUIREMOS INFORMANDO !

SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora