Pasaron los día muy rápido, y ya era tiempo de llevar a cabo la Cirugia de Shopia.
Felix y Shopia ya estaban de regreso en el departamento con 🐷 , la relación con Bang Chan va marchando muy bien .
Casi todos los días se veían 🐥 y 🐺 .
Pero estos últimos 4 días no se había podido dar la ocasión de que se vieran y están intranquilos los dos , aunque se llamaban y mensajeaban pues no era lo mismo.
----------Mañana ya es la cirugía de Shopia , ando nervioso , me la he pasado estudiando y repasando todo para no equivocarme en nada , te extraño amor , ya quiero verte :'( .............escribió Felix--------- yo te extraño más cariño , todo estará bien ,mañana allá estaré apoyándote.
....... escribió 🐺Todos absolutamente todos estaban afuera en la sala de espera , unos resando , otros leyendo ,pero todos con deseos de que la cirugía resultará el éxito deseado .
Felix adentro interviniendo a su princesa, cuidando hasta el más mínimo detalle.
---------Listo Doctor ! Hemos terminado !
Todo resultó mejor de lo esperado, sin complicaciones!Finalmente Felix salio a la sala de espera , cansado después de 8 horas de cirugía , pero vio a todos con una sonrisa en la boca , pudo decirles
QUE TODO FUE UN EXITO ! SHOPIA CON TERAPIA Y AYUDA PODRA CAMINARLos abuelos , los tíos 🐶🦊🐰🐿🐻❄️🐷 todos aplaudieron de alegría .
------- Yo sabía que lo lograrías Felix ,.........dijo 🐷 abrazando a su pollitoFelix vio a Bang Chan y le regalo la sonrisa más bonita .
Ahora que despierte de la anestesia podrán pasar a visitarla...... , dijo Felix .
Tengo que ir a mi oficina a levantar el reporte de quirofano .Felix camino y se metió a su oficina .
Bang Chan fue siguiéndolo y se metió también a la oficina .
Felix al verlo ahí, lo beso .
--------Amor me siento feliz muy feliz .------Y yo me siento orgulloso de tener al novio más fregon , lo lograste cariño!
La noticia de la cirugia exitosa se hizo importante , pues medios de comunicación lanzaron la noticia con un texto de Milagro .
Tras el éxito obtenido con las clínicas y el buen trabajo de Felix , la clinica se volvió una de las más cotizadas en el medio de la medicina !
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)
RomanceFelix se siente solo en este mundo , en el que toda la gente solo lo ve con lástima y el desea estudiar , superarse y encontrar a su otra mitad que de verdad lo valore ,lo apoye y se quede a su lado para toda la vida, pero antes tendrán que superar...