Cap 50 FINAL

47 6 2
                                    


A DOS MESES DE ESTAR EN LOS SEPAROS FELIX , POR FIN SE DARA LA 2DA Y ULTIMA AUDIENCIA

BANG CHAN SOLO ESPERARIA LA SEGUNDA AUDIENCIA PARA SABER EL DESCENLACE DE LA SITUACION DE FELIX Y DE INMEDIATO SE IRIA LEJOS PARA DEJARLO SER FELIZ PUES, TALVEZ EL ERA LA MALA SUERTE DE FELIX

~ 2da AUDIENCIA~

📜🔨 QUE PASE EL ACUSADO DOCTOR LEE FELIX

👮FELIX LLEGA CUSTODIADO ,ESPOSADO Y TOMA DU LUGAR EN EL ESTRADO

TODOS LOS QUE LO APOYAN Y QUIEREN ESTAN AHI , A LO LEJOS ESTA BANG CHAN EL CUAL NO PRETENDE SER VISTO !

📜🔨 ABOGADO DEFENDOR DEL DOCTOR LEE FELIX ,TIENE MAS PRUEBAS A FAVOR DE SU CLIENTE?

👨 SI ,SEÑOR !
PERMITA PASAR A UN GRUPO DE NIÑOS !

🚪LA PUERTA DEL AULA SE ABRIO E INMEDIATAMENTE LOS PACIENTES NIÑOS DE FELIX CORRIERON A ABRAZARLO Y A UNA SOLA VOZ GRITARON QUE QUERIAN JUSTICIA PARA EL DOCTOR!

🐥 ESTABA TAN CONMOVID0 ANTE ESE HECHO ,DE SOLO IMAGINAR NO VOLVER A REALIZAR SU PROFESION QUE TANTO AMA.

📜🔨 SUFICIENTE !
ALGUN OTRO TESTIGO?

👤 YO SEÑOR JUEZ!

📜🔨 CIUDADANO Y DOCTOR WALTER ,CIRUJANO ESPECIALISTA CARDIOGO!, JURA DECIR LA VERDAD
👤 SI SEÑOR ,LO JURO 🤚

EL DOCTOR WALTER PRESENTO EN UNA PANTALLA UNA SERIE DE COMENTARIOS ,FOTOS Y HASTAG APOYANDO A EL DOCTOR LEE FELIX.
ARGUMENTANDO QUE LO QUE EL HIZO FUE LO CORRECTO!
COMO MEDICOS NOS DEBEMOS A SALVAR VIDAS , Y EXIJO QUE HAGAN VALIDA ESA CIRUGIA EN EL PAIS ,MUCHA GENTE PUEDE SEGUIR VIVA SI AL MENOS SE INTENTARA REALIZAR !
LA CIRUGIA DEL DOCTOR FELIX FUE PERFECTAMENTE BIEN EJECUTADA ,TANTO QUE SU PACIENTE
AQUI ESTA PRESENTE Y PODRIA TESTIGUAR SI SE LO PERMITEN!

(BANG CHAN CREYO QUE NO LO HABIAN VISTO ,Y TRATO DE OCULTARSE PERO FUE INUTIL ,PUES EL JUEZ SOLICITO SU PRESENCIA)

🐥 FELIX LO VIO PASAR Y LE ASOMBRO LO BIEN QUE SE VEIA , REALMENTE YA ESTABA MEJOR

🐥 FELIX LO VIO PASAR Y LE ASOMBRO LO BIEN QUE SE VEIA , REALMENTE YA ESTABA MEJOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📜🔨 CUIDADANO CHRISTOPER BANG CHAN, JURA DECIR LA VERDAD?
🐺 SI SEÑOR 🤚

📜🔨 CON ESTA DECLARACION SE CERRARA EL CASO Y SE DICTARA VEREDICTO FINAL.

🐺 ESTOY AQUÍ VIVO ,GRACIAS A EL DOC LEE FELIX, NO TENGO MAS QUE DECIR , SÓLO QUE DESEO QUE SEA JUZTO ESTE JUICIO Y NO SE AFECTE EL PROFESIONALISMO DEL DOCTOR , LOS NIÑOS , SUS COLEGAS ,SUS PACIENTES , INCLUSO LOS DUEÑOS DE LAS MARCAS QUE EL PATROCINA COMO EMBAJADOR , TODOS SE AN SUMADO A APOYAR Y EXIGIR DEJEN LABORAR Y EJERCER SU DOCTORADO!
BUENA SUERTE DOCTOR LEE FELIX, ESTOY Y SIEMPRE ESTARE AGRADECIDO CON USTED!

SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora