Cap 48 LA PROFESIÓN DE FELIX EN PELIGRO

24 3 0
                                    

LA CLINICA ERA UN CAOS , TODOS LLORANDO , EL PAPÁ DE BANG CHAN INTENTABA PASAR PERO EL EQUIPO DE SEGURIDAD SE LO IMPIDIÓ.

💭EN INSTANTES MUY CORTOS FELIX VIO PASAR EN SUS OJOS ,LOS MOMENTOS MAS FELICES AL LADO BANG CHAN , SUS BESOS , LOS ULTIMOS DIAS CON EL .
SE LEVANTO DEL PISO Y PIDIO SILENCIO

🐥 SILENCIÓ QUIERO SILENCIO!
PETTER AYUDAME!

🩺 QUE SUCEDE FELIX

🐥 DESINFECTA SU PECHO .
DAME BISTURTI #7
PREPAREN AGUA TIBIA !

🐶 QUE HACES FELIX?

🐥 LLEVA MENOS DE 10 MIN SIN RESPIRAR AUN PUEDO HACER ALGO!

🩺 FELIX NO INTENTARAS TOCAR SU CORAZON O SI?

🐥 ESO HARE !

🩺 SABES QUE NO EXISTE GRAN PROBABILIDAD DE QUE SEA EFECTIVA ESA TACTICA

🐥 PEOR ES NO INTENTARLO!

🩺FELIX TENDRAS PROBLEMAS CON LA DIRECTIVA Y LA ASOCIACIÓN DE MEDICOS ...TU CARRERA ESTARA EN PELIGRO!

🦊 PRENDAN LAS MAQUINAS , SIGAN ADMINISTRANDO SANGRE!

🦊 TU PUEDES FELIX , YO SE QUE PUEDES!

🩺 SI FALLAS SABES QUE PUEDES PERDER TU LICENCIA PARA SER DOCTOR

🐥CORRERE ESE RIESGO!

FELIX ABRIO 🔪EL PECHO DE BANG CHAN Y AL VER SU CORAZON , EMPEZO A MASAJEARLO , PONIENDOLE COMPRESAS DE AGUA TIBIA PARA AUMENTAR Y ESTIMULAR ,EL BOMBEO DE LA SANGRE.🩸

🐥 NO ME VOY A RENDIR , YO PUEDO , TU PUEDES VOLVER AMOR !( masajeaba y daba leves golpes sobre el corazón al aire libre )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐥 NO ME VOY A RENDIR , YO PUEDO , TU PUEDES VOLVER AMOR !
( masajeaba y daba leves golpes sobre el corazón al aire libre )

🐶 Felix tu puedes!
No pares!

🩺 el nivel corporal de sangre está avanzando !!

🐥 Felix seguía intentando , le escurría el sudor de que ya se había cansado de su brazo por tanto bombear ,pero no podían cambiarlo por que entonces todo sería en vano .

Después de 10 min de intentarlo , Felix dejó el corazón y solo quedaba esperar lo que Dios quisiera !
Todos estaban en silencio .
Eso que presenciaron nunca lo habían realizado en la clínica, solo se rumoraba que muchos médicos lo practicaron y fallaron en el intento!
Los residentes estaban asombrados!

SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora