Cap 18 El nuevo comienzo!!

32 6 3
                                    

Pasaron los días 🐥y 🐷 se mudaron a el departamento de Felix, este quedaba cerca del Hospital en el que hiba a entrar a trabajar el Doc Pedriatra Lee  Felix , mientras 🐷 andaba enviando currículums para encontrar trabajo .

------ Muy buenos días Doc Felix , bienvenido ! Este será su consultorio , como puede ver es el area de Pediatría  pero usted puede adaptarlo a su gusto, siéntase libre de ajustarlo ........... dijo el Director General de la Clínica.

------Muchas gracias , pero le puedo pedir un favor ,dijo Felix
Ya que estaré en área infantil , y me gustaría ganar  mas confianza con los pequeñines , podría cambiar la placa de la puerta y escritorio con la leyenda  🩺 Doctor Pollito 🐥 .

-------- Jajaja que ocurrencias colega , pero  cuenta con ello......
dijo el Doc.

------- También me gustaría tener una área de  apoyo Psicológico , es bueno desestresar a los niños .......añadió Felix  a su petición.

------ Bien pensado Doc .
Cuente con ello ,pero no tenemos Psicólogo en la clínica,  si conoce usted a alguien lo puede recomendar .

-------- Si , conozco a un buen Psicólogo..........dijo Felix .

------ Muy bien Doc , comienza a trabajar desde  mañana , lo estaremos esperando .

Finalmente Felix estará  haciendo lo que se propuso !! Hiba muy contento a su departamento , pero antes tenia que ir a visitar a un amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente Felix estará  haciendo lo que se propuso !!
Hiba muy contento a su departamento , pero antes tenia que ir a visitar a un amigo.

Ring ring , presiono el timbre de la casa de I.N .
La mamá  de 🦊 salió y lo invito a pasar .
---------Cariño te buscan !..... Grito la señora

------ Voy mamá ........dijo 🦊 bajo de las escaleras  cuando vio a 🐥 lo abrazo de gusto .
que haces por aquí Felix?

-------- pues vine a ofrecerte ser mi colega en la Clínica  , veras en mi area de Pediatría  necesito apoyo Psicológico,  le entras conmigo?.......... suplico 🐥 haciendo pucheros .

------- Si , claro , de hecho andaba buscando trabajo ........ dijo 🦊

------- Bueno, mañana comenzamos , entramos a las 7 am, cubriremos el  turno matutino , sábado medio día y los  domingos de descanso

--------- Claro mándame la ubicación y mañana llego ....... dijo 🦊

------ Ok ,, ahora ya me voy  , hasta mañana señora Gracias .

SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora