Cap 34 Felix no recuerda mucho!

18 3 0
                                    


PASAN LAS HORAS Y FELIX SIGUE SIN DESPERTAR

⛑️ Deberían de ir a descansar, no van a  solucionar nada estando aquí!

👨 Doctor  podremos pasar a verlo , talvez si le hablamos nos escuche y reaccione , el ama a su prima déjela verlo por favor.

Esta bien ..... Cada uno puede pasar a verlo máximo 5 min por persona , sean ordenados y no hagan mucho ruido .

👨 muchacho ,lucha ,lucha por tu vida,  eres fuerte , te necesita Shopia.

🐷 y 👸entraron juntos
👸 primo despierta ,te necesito!
🐷 Pollito mira nada más como estas ,  esto me duele , recuperate , extraño verte reír.

🐿 y 🐰 vamos pecoso eres fuerte ! No puedes estar en cama  más tiempo.
Te queremos Felix .........  dijo 🐿 que le dolía ver a Felix asi

🦊 y 🐶 lloraron al verlo ahí,  no podían decir palabra

🐻‍❄️ entro con 🐺, no quizo dejarlo solo
Perdóname Felix , levántate despreciame , odiame !
Prefiero verte de pie y no ahí.
Te Amo Felix aunque se muy bien que ya te perdí.
Me iré lejos , lo cumpliré, pero levántate de ahí  ,vive por favor,  ellos te necesitan.

🐻‍❄️ solo escucho y lloro .

De repente apareció su amigo WOOJIN  en la puerta , y al ver a Felix ahí,  se acercó y le habló al oído,  se reclino y se acomodo rozando sus labios en la mano de Felix , dándole un beso de amistad pura .

" Anda flojo levántate!
Jamas te perdonaré si me dejas otra vez solo ,hicimos un trato , ya se acerca el momento " ( es lo que le dijo al oído )

Que hizo o dijo WOOJIN  para que Felix moviera la mano 😱

----------me apretó la mano,  Felix se movio !! .......... dijo WOOJIN

👨 llamen al Doctor

🐷 que le dijiste WOOJIN

👸 que hiciste para que reaccionará tío WOOJIN ?

⛑️ salgan denme  espacio  voy a revisarlo !

Después se 10 min de revisarlo  ,el Doctor habló.
------ Pronto despertara !

Y así sucedió 

👸 lo estaba observando cuando  vio a Felix abrir sus ojos.
-------despertó, despertó!

Felix de inmediato sonrio y eso alivio un poco el pesar que tenían todos .

🐥 que hacen aquí,  que me paso?

🦊 Felix regresaste !

🐥 a donde me había hido?
Bang Chan ya estas aquí,  te graduaras con nosotros verdad?......... dijo Felix  y todos se quedaron callados .

🐺 estas bien ?.......... Perdóname Felix

🐥 que te pasa, que comiste? 
que debo perdonar ?

SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora