Cap 8 Bang Chan por que lo hiciste?

36 6 4
                                    

Bang Chan  esta en la oficina de su papá  utilizando la computadora ,imprimiendo hojas .

Seungmin y Hyunjin llegaron temprano al colegio y se encuentran con hojas pegadas por todas partes (casilleros , paredes,baños ,pizarrones ) todos con la foto de Felix y con la descripción;

Vengo de un orfanato , no tengo padres , mi estudio es gracias a una beca , mi tía me abandono , tengo traumas con los lobos ....si ese soy yo Lee Felix .

Los alumnos van llegando a clases y todos van leyendo las hojas y empiezan a murmurar  "no puede ser es huerfano"
" su tía lo dejo por algo sera" "trauma con lobos "
" no tiene para pagar su estudio" jajajjaja

No podían creer lo que estaba pasando ..
------ fue Bang Chan 😔.......afirmó Hyunjin

--------  Esto afectará a Felix sin dudarlo

----------Háblale a Changbin  ,dile que lo distraiga para que no venga a clases , no puede ver esto , quitaremos todos los papeles aunque no entremos a clases ...........dijo Seungmin .

Pero fue demasiado tarde , Felix y Changbin ya venían entrando a el colegio ,detrás de ellos venían I.N , Lino y  Han bromeando , pero en cuanto vieron  a muchos alumnos en bolita hablando y riéndose,  se acercaron para enterarse de lo que pasaba .
Al leer el papel que circulaba en manos de toda la escuela  se quedaron con la boca abierta.
-Changbin abrazo a Felix
-Lino estaba furioso
-I.N trato de tranquilizar a Felix pero fue en vano .

Felix vio como toda la escuela  hablaba de él,  se reía y lo señalaban , no aguanto más y salió corriendo del colegio llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix vio como toda la escuela  hablaba de él,  se reía y lo señalaban , no aguanto más y salió corriendo del colegio llorando .
Changbin trato de alcanzarlo pero no pudo ,ya que Felix es muy rápido.

------------Rayos lo perdí...........exclamó furioso Changbin 😠

------ yo no entrare a clases ... iré  a buscar a Bang Chan ,me las va a pagar..........menciono Hyunjin molesto .

Todos los chicos perdieron  las 3 primeras horas por andar buscando a Felix pero no lo encontraron .

--------- Ya le marque  y no contesta....... dijo I.N

De repente se escucharon pasos y todos voltearon creyendo que era Felix  ,pero era Bang Chan riéndose .

-----------Que divertido es esto , se les perdió el bebé? .........menciono Bang Chan burlándose.

-----------Imbecil  sin cerebro , por que lo hiciste? ...............enojado Lino lo golpeó  de un puñetazo cayo el líder de la manada .

Un profesor hiba pasando cuando vio la pelea y se metió a poner orden .

-----------Alumnos  que pasa , no son animales para estar  peleando , vamos a la dirección, tendrán una sanción

----------Profesor Rowoon el que empezó fue Bang Chan ......dijo  Han molesto

Bang Chan  no podía creer que lo culparon cuando  el que golpeo primero fue Lino

Bang Chan  no podía creer que lo culparon cuando  el que golpeo primero fue Lino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es dijeron todos y contaron  lo que le  hizo Bang Chan a Felix .

El profesor Rowoon  miro fijamente retando a Bang Chan
------- le hablaré a tus padres,  eso que hiciste estuvo muy mal , dañas la estabilidad emocional de un alumno que tiene  mérito de honor en el estudio , deberías aprender de ese joven , que daño te hizo?

--------- aqui te quedas esperando a q ue vengan tus padres por ti, estarás suspendido , se te pondrá un castigo , y pedirás disculpas a el afectado frente a toda la escuela ........dijo el director .

---------- profesor Rowoon no me suspendan ............ rogo Bang Chan

-------- Jivensito debes de hacerte responsable de tus actos.......... dijo el profesor.

*Los chicos pidieron permiso para salir del colegio y seguir buscando a su amigo*

Hyunjin se acerco a Bang Chan .
------- jamás te creí capaz de hacer algo tan bajo , esta fuera de la manada.

Los demás asintieron y se dieron la vuelta. 

Solo Changbin se quedo mirándolo con coraje ...
------- Sabes , fue su cumpleaños jamás había tenido una fiesta ,estaba feliz , emocionado y su deseo al apagar su vela del pastel  fue  " que tu lo aceptaras en la manada "   ve y tratate con un psicólogo o psiquiatra , y no vueltas a meterte con nuestro amigo , cámbiate de escuela o desaparece , no quiero  verte .

Buscaron  a Felix por varias horas hasta que lo encontraron sentado en la banca del parque donde le hicieron su fiesta .

Lino corrió y lo abrazo
-------  "pecoso estas bien"?

Han se soltó a llorar .
---------Pollito aquí estamos contigo.

Seungmin lo vio tranquilo y solo le dio una palmada en el hombro .

Felix hermano por que no respondes el pinché teléfono, le reprocho Changbin

Hyunjin le sonrío

I.N le ofreció platicar

Felix se dio cuenta en ese momento que tenía a su lado a 6 verdaderos amigos y sonrio.
------ Estoy bien tranquilos,  necesitaba pensar .
Chicos .......Eso que paso en la escuela no será impedimento para que yo siga adelante , eso no me detendrá , me dio pena  ante mis admiradoras pero en realidad yo no soy culpable de la vida que me toco vivir y no me avergüenzo  he llegado hasta aquí  por mis méritos ,nadie me ha regalado nada , mañana regresaré y daré todo de mi para ser doctor y cumplir con mi sueño.

Todos lo escucharon y aplaudieron su postura , para después tomarse una foto grupal , aunque ahora les haría falta el líder de la manada , pero el tiempo decidirá si regresa o no a este grupo de maníacos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Continuará..........✍️

SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora