Dieron de alta a Bang Chan con la condición de que fuera cuidado debidamente.
Una vez en la casa , lo acostaron en su cama y Felix dijo que el se quedaría a cuidarlo .
-----------vallan a descansar, yo lo vigilare toda la noche .---------- Gracias hijo! ....
Los padres salieron del cuarto de Bang Chan
----------- me cuidarás toda la noche ?
Me abrazaras ? ........pregunto feliz Bang ChanFELIX SE METIO A LA CAMA CON EL , SE RECOSTO FRENTE A EL , LE ACARICIO SU MEJILLA .
-----------Bang Chan quieres ser mi novio?FELIX desprendía un brillo en sus ojos ... Chan no podía creer que todo fuera verdad....
--------- Si 🐥 , si quiero Felix !Te Amo ❤️ dijeron los 2 al mismo tiempo mirándose fijamente , se besaron hasta dejar sus labios quedaron hinchados.
---------- bien ... ahora dueme mi amor , yo te cuidare ! abrazando de cucharita a su 🐺
ambos se quedaron dormidos .Cuando Felix despertó, se encontró con la mirada de Bang Chan fijamente observándolo, eso lo hizo ruborizarse.
--------- Te gusto mucho? .......pregunto sonrojado .
---------- me encantas!....... respondio Bang Chan
Felix sonrio y se acercó a darle un beso .
---------Buen día, cómo estas?
como te sientes?
dime la verdad por que si mientes no tendrás ni besos , ni abrazos hoy !---------- a tu lado siempre estaré bien, me siento de mejor !.
------------ ok , te cuidará tu mamá ,tengo que salir a arreglar los últimos detalles de las clínicas, y después pasare a ver a Woojin, si gustas ir conmigo puedo venir por ti , para que me acompañes y dejes de dudar de mi .
-------- Felix si te acompañaré!
Pero no porque dude de ti, simplemente quiero conocer a tus amistades , tratarlas e involucrarme en todo lo que tenga que ver contigo 🐥- Te amo 🐺 .........
Felix le beso la nariz .
Voy a ducharme!
Para apurarme ok----- si anda , yo cuidare de Shopia 🐺
**** FELIX LLEGO A LAS CLINICAS Y COLOCARON LOS LISTONES *******
EL TRABAJO DE CHANGBIN HABIA CONCLUIDO.
--------- Lo hiciste genial 🐷 te quedaron de lujo las clínicas, eres el mejor Arquitecto! .
..........menciono aplaudiendo Felix y por eso te quiero hacer un regalo.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)
RomanceFelix se siente solo en este mundo , en el que toda la gente solo lo ve con lástima y el desea estudiar , superarse y encontrar a su otra mitad que de verdad lo valore ,lo apoye y se quede a su lado para toda la vida, pero antes tendrán que superar...