Cap 37 La Vida Sigue !

16 3 0
                                    

QUE TRISTE NOCHE PASO FELIX ,NO DURMIO , LE DOLIA HASTA RESPIRAR .

🐥 Ya Amaneció,  el día comienza .
Felix  no te verán llorar , tu eres fuerte , vas a ser fuerte !
Se dijo así mismo

🦊 llego temprano y paso a ver si Felix estaba bien.

🦊 toc toc Felix ahí estas?

🐥 adelante!
Si aquí me quede

🦊 mírate, no dormiste!
Tienes los ojos hinchados , ve a dormir

🐥 estoy bien  ,voy a trabajar

🦊 Felix y esa chamarra?
Es la de Bang Chan  esta aquí ?

🐥 vino y se fue,  no vuelvas a mencionarlo , no quiero volver a escuchar su nombre ,no quiero saber de él , Vino a darme el tiro de gracia .
Le roge!
Le prometí amor y solo me pidió su libertad !
No puedo obligarlo a amarme,  le concedi su petición,  no  dormí, llore mi luto ,llore su Adiós de 2 personas a las que ame y me abandonaron .
Puede ser tanta mi desgracia?

🦊  no puedo creer lo que estás diciendo .
Felix vamos te llevo a casa a descansar

🐥 estoy bien ,  tengo que trabajar , existe mucho atraso en la clínica y no puedo darme el lujo  de flojonear , necesito tener mi mente ocupada !

🦊 esta bien , cualquier cosa , ya sabes que allá estoy

🐥 lo se amigo!
ESCUCHA NO TE PREOCUPES  ESTARE BIEN , ESTO NO ME AFECTARA !

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

ESE MISMO DIA 🐺 AGARRO UN VUELO CON DESTINO A AUSTRALIA  REGRESO A DONDE HABIA JURADO NUNCA VOLVER , SE CAMBIO DE NOMBRE , SE TIÑO EL CABELLO Y CAMBIO SU MODO DE VESTIR . REALMENTE YA NO QUERIA RECORDAR SU PASADO , ESTABA DECIDIDO A OLVIDAR Y COMENZAR OTRA VEZ  ,PERO SOLO Y LEJOS .

EN  EL AVION , TOMO REVISTAS Y PERIÓDICOS PARA ENTRETENERSE  , SE HACIA EL FUERTE  PERO IGUAL ESTABA SUFRIENDO,  POR LA DESICION QUE TOMO , PERO LA HIBA A CUMPLIR .

~viendo revistas de farándula ~
Leyó: Muere famoso Modelo internacional Kim Woojin a los 19 años  ,víctima de un paro cardíaco. 
Su hermano el Doc Lee Felix llegó a Suecia  lo más pronto que pudo ,pero ya nada pudo hacer , despidió a su amigo dándole el último Adiós con flores blancas .

🐺 por eso lloraba!!  , por eso las flores ,por eso tomaba , queee?
En mal momento llegué yo con mi Adiós....
pobre Felix , se fuerte !
Tu lo eres, pronto este dolor pasará, la vida sigue , mucho éxito,  Adiós! .

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La manada apoyo mucho a Felix cuando supieron lo de Woojin. Y Felix se activo más en el trabajo,  ya casi no tiene pendientes , todo lo ha resuelto rápido, gracias a que no descansa y se exige más de la cuenta !

SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora