Cap 9 Felix siempre Brillando

37 7 4
                                    

Al dia siguiente un Rubio se levantó temprano, se dio un baño y se arreglo para ir a el colegio y no llegar tarde .

----------APRESURATE CHANGBIN!!!! voy a llegar corriendo por tu lentitud.............gritaba Felix

----------Ya voy ,ya voy , que desesperado eres , con sonrisa picara .............respondió Changbin

Salieron de la habitación.

----------jajajaj eres muy gracioso , siempre desayunas tu malteada y nunca te limpias el contorno de la boca , vas todo embarrado como cerdito 🤣🤣 ...........se reía Felix al de ir eso.

-----------Con que soy un cerdito eh?  Changbin no lo pensó y le estampó un beso tierno en la mejilla a Felix, solo para embarrarlo .

---------Noooo me ensucias mi carita Changbin , eso es !
............muy seguro eres una cerdito 🐷 lo digo con cariño , ya tengo a mi ardilla 🐿, a mi cerdito 🐷 y yo soy el pollito 🐥 .............dijo  Felix  picaro ..

A paso rápido llegaron al colegio

Al entrar escucharon a varios alumnos charlar y murmurar sobre el castigo que la escuela y los padres de Bang Chan  le pusieron.

En la oficinas de la Dirección escolar ..
El Director de la escuela sugirió enviar a  Bang Chan de intercambio en otro colegio y los padres de este aceptaron
-------solo serán 4 meses y estaras de regreso  aquí  y espero por tu bien ,aprendas todo lo que las monjas te van a enseñar 🫨 .

----------Si joven se irá a un internado de religiosas ............dijo el director .

Bang Chan no lo podía creer ,pero no le quedaba de otra mas que aceptar y obedecer a sus padres .

Así paso , se fue ,pero el tiempo pasa rápido.

Los chicos sintieron feo al saber que Bang Chan ya no estaba en el colegio y se resignaron.

-----------Ojalá y cuando regrese sea otro ..........dijo Seungmin

------ Creo le afecto que sus papás siempre le dieran todo lo que pedía, nada le negaban y eso le hizo mucho mal......... dijo Hyunjin

3 meses después.....
La amistad de ellos crecía más y más,  eran tan inseparables y unidos ,que cada uno se dedicaba a el estudio y por las tardes se reunían a cantar y bailar , según ellos querían formar un grupo .

Bang Chan  ha madurado , y ahora sabe controlar su ira y ya sonríe cada rato , extraña mucho a sus amigos ya se dio cuenta que no los valoro y ahora el arrepentimiento lo consume , pero ya le falta poco para cumplir su condena y regresar a donde  seguro será feliz .

Felix siempre concentrado y metiendole ganas a su estudio para lograr su sueño .

Felix siempre concentrado y metiendole ganas a su estudio para lograr su sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora