CAPÍTULO 2.031-ALLISON, CIELO... PAPÁ

34 7 4
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y UNO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TREINTA Y UNO.

31-SOUND OF A BROKEN HEART

BAYOLETTHE ALLEN.


-Elián...

Fue lo único que logré decir después de que viera a otra besar a quien se supone es mi novio. Él no respondió, y el ambiente se tornó tenso, o al menos eso sentí yo, ya que ella resplandecía con una enorme sonrisa, mientras yo sentía una puñalada en el corazón.

-Bueno, como veo que mi presencia les causó un gran impacto a todos, incluso a mi prometido, me presentare yo- hablo feliz, como si nada pasara- Hola soy Allison, la prometida de Elián- extendió su mano contenta e inocente, pero ninguno de nosotros la tomamos.

<Allison>

<Allison>

<Allison>

<Esa misma Allison>

No. Esto no puede ser. Es una broma.

Su prometida. 

-¿Qué significa todo esto?- alcancé a oír muy lejos la voz de mi mami.

-No es evidente. Cierto, tenía tiempo que no nos frecuentábamos. Los pondré al corriente- dijo con una espeluznante sonrisa- Permítanme presentar a la señorita Allison Hall o mejor dicho Allison de MontArch, es la prometida de Darién. -hablo feliz y voltee a ver a Elian pero solo agacho la mirada- De este lado su hermano mayor el joven Marck Hall, y los señores Hall futuros consuegros-  señaló a cada uno.

-William- el padre de Amy trato de buscar la verdad en mi supuesto suegro, pero él solo nos confirmó todo con un asentimiento de cabeza. 

Me miró y sus ojos expresaban vergüenza y pena, es como si me pidiera perdón con tan solo una mirada.

-Es un placer- saludaron amistosamente- ¿Ustedes son?

-Oh, casi se me olvida- disimulo- Los señores Pierre, nuestros abogados de cabecera, su hija la señorita Amy Pierre junto a su novio Giovannie Allen, estrella de los deportes, su madre la señora Allen y su hija la señorita Bayoletthe igual estrella de los deportes- habló hipócrita.

-Cabe destacar que es una chica amante y muy efusiva por las artes- sumo Marky alegre.

-¿Ustedes se conocían?- preguntó la señora Hall y su hijo afirmó.

-Sí, nos conocimos dando clases, ella está a cargo de los infantes.

-Espera. ¿Acaso ella es la chica hermano?- preguntó alegre Allison.

-Si Alli, es ella.

-¡Oh, por Dios!- gritó y me dio un abrazo, yo por incomodidad no le correspondí. 

MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO,  LO GANADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora