CAPÍTULO 2.027-VAYAN REZANDO.

37 6 0
                                    

CAPÍTULO VEINTISIETE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO VEINTISIETE.

27-EVERYBODY

BAYOLETTHE ALLEN

Hace unos minutos me encontraba en mi clase, pero uno de los Tenientes encargados de arquitectura fue avisarme que mi hermano había sufrido un percance y se encontraba grave en el área de enfermería. Después de que él Teniente a cargo de la clase me gritara de cosas salí del aula directo a enfermería.

Llegue al área de recuperación e iba entrar pero vi que mi cuñada ya se encontraba hablando con él, así que decidí esperar, por esa razón estoy aquí escuchando todo desde el pasillo sin que me vieran.

<Debes de entrar>

<Esta con mi cuñada>

<No te hagas. Tienen que arreglar sus cosas, ahora>

<Vaya momento para arreglarlas>

-Debo avisarle a Bay- alcance a escuchar a mi cuñada.

-No. Mi hermana no se debe enterar- dijo en alerta Gio.

-Pero querido es mi cuñada, y si no le aviso me matara después de que a ti te fusile. Merece saberlo.

<Te conoce esas mañas>

<Calla. ¿Somos la misma recuerdas?>

-Lo se, cariño, pero conozco a mi hermana, y Bay se preocupará demasiado y ya estoy bien.

-Está bien- dijo resignada- Amor.

-¿Si?

-¿Quiénes te hicieron esto?- preguntó Amy y en ese momento toda mi atención quedó en ellos.

-No cielo, no te debes involucrar en esto.

-Gio por favor. Tenemos que dar aviso a los superiores- dijo firme y por la expresión de mi hermano supe que no quería. Algo más le pasa.

-Está bien, pero me debes prometer que no le dirás a mi hermana y a mi mamá, solo al General, y que no aras nada- hablo serio, mi cuñada solo movió la cabeza en afirmación- David, Alex, Leo y Kevin- termino de decir y me aleje de ahí sin que me vieran.

<Sufrirán por haberlo lastimado>

Salí corriendo para los dormitorios, esta hora todo el alumnado la tenía libre ya que en preparativos del desfile las ocupábamos para entrenar. Corte camino por el área de los laboratorios, cuando cruzaba por el laboratorio general lo vi sentado muy relajado revisando su móvil. Entre sin decir nada.

El primero. El más importante. El que debe de pagar.

-Ya era hora hermosura, me dejas esperando por ti- dijo sin levantar la vista. Por lo visto el imbécil esperaba a alguien. Lástima se le arruino.

MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO,  LO GANADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora