CAPÍTULO EXTRA CUARENTA Y CUATRO
44-BETTER MAN.
AMY PIERRE.
-Muchas gracias. Este será el mejor trabajo que he entregado- fingí mi sonrisa más dulce.
-Hasta luego señorita. Fue un placer ayudarla en su trabajo escolar- tome los documentos y salí de la oficina. Vaya que esta parte me llevo más tiempo de lo que había creído.
Tome el ascensor y le di al botón del estacionamiento. Espere impaciente a que se abrieran las puertas y salí. Camine en dirección al auto de mi padre. Quite el seguro y entre.
-Veamos qué es lo que tenemos aquí...- abri la primer carpeta y empece a leer.
-Darién Elián Segundo Montalvo Arched, dueño actual del imperio, comprometido con la señorita Allison Hall, modelo reconocida a nivel mundial...- continúe leyendo el articulo pero nada que no habría escuchado o investigado ya.
Pérdida de tiempo. Tome el siguiente y algo llamo mi atención.
"Katherine Arched y William Montalvo, ¿Matrimonio por amor o por dinero?"
El titular de la nota me incito a leerlo, y vaya que si esto es fruto de una mina de oro. El problema es investigar si es verdad o no, y solo una persona lograría darme esa información. Por otra parte, da mucho a que pensar. Si uno este matrimonio arreglado con las palabras que Pam dijo aquella noche, creo que podría ser cierto y esto se repita, pero...
Los señores MontArch se ven muy felices juntos. El amor no se finge, ¿O sí? Revise la fecha de publicación y acordaba con la fecha del matrimonio que Elián nos había dicho hace tiempo.
Suspire frustrada, mientras me frotaba las manos en la cara.
<Una buena periodista siempre da con la verdad y nunca se rinde>
Tome la otra carpeta y era información sobre la familia Hall. Nada que fuera del otro mundo en su matrimonio, lo raro venía con Marck. Supuestamente llego hasta el altar pero por asuntos no mencionados y ligados a su hermanita esa, nunca se casó. Allison era a quien más ama la presa, ya que no hay manchas más que lo de su hermano, claro.
Algo que me intriga es el hecho de que sus padres se unieron como socios hace 3 años, no antes. Y es algo cierto ya que logre que me proporcionaran algunas copias de sus estatutos. La pregunta aquí es, ¿Por qué dijeron que ellos ya llevaban años de relación? Si ella hace 11 meses andaba con alguien más. ¿Habrá sido alguna infidelidad doble? Necesito dar con el novio pasado, pero antes necesito dar con su nombre, ya que solo mencionan que era su compañero de modelaje.
Estaba tan enfrascada en descubrir algo más que el sonido de mi móvil provoco que brincara por el susto. Endemoniado móvil. Lo tome y revise quien era.
ESTÁS LEYENDO
MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO, LO GANADO
RomanceUna entrega más del primer libro "MIRA AL CIELO|SIEMPRE SERÁ NUESTRA PROMESA", ahora llega la continuación "MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO, LO GANADO" Una nueva historia donde los secretos y las mentiras ya estan permitidas. Donde la traición cr...