CAPÍTULO 2.023-ME TIENES A MÍ.

35 8 0
                                    

CAPÍTULO VEINTITRES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO VEINTITRES

23-Show Me The Meaning Of Being Lonely"

BAYOLETTHE ALLEN

"Por el momento no estoy disponible, por favor deja tu mensaje y me comunicare contigo"

Cuarta. Cuarta vez que escucho su buzón.

<No estás sola>

<Quiero a papá conmigo>

Llevo en este gimnasio más de 3 horas y la mayoría de las personas que pasan me han tirado de loca, y por primera vez después de años, empiezo a creer que no tengo familia.

<La tienes>

<Él lo dijo>

<Tranquila, necesitas sacar ese dolor>

Me pare de donde estaba y me encamine al área de box. Desactive la señal de mi móvil y coloque música.

<Eso es>

Me vende las manos y antes de todo tome un respiro profundo. Primer golpe.

<Bien, muy bien. Hazlo>

Dos. Tres. Cuatro. Mis golpes ya no tenían secuencia, solo lo hacía para disminuir el dolor que sentía. Ya ni siquiera sé si merezco tener una familia, si merezco ser feliz.

Todo lo que amo y en lo que creo se empieza desmoronar. Mi cuento de hadas está tomando rumbo de cuento de terror. El amor no es para mí, ni Gio y Elián me abandonaron. Papá... papá me dejó.

<Estás buscando una escapatoria>

<No tengo a nadie>

<Claro que sí. Mamá, Gio...

<El no. Era>

"Show Me The Meaning Of Being Lonely"

<No te atormentes>

<Solo quiero que papá regrese>

<Lo siento pero no te puedo premiar eso>

"Hombre y mujeres están destinados a fingir. Y ellos no serán la excepción. Ellos también te cambiarán"

< ¡No!>

Di el último golpe al saco de box. Esas palabras, esas exactas palabras. Ella tenía razón, Vale me lo advirtió.

< ¿Qué rayos dices? Eso no es verdad. Ellos te aman>

-Disculpe señorita, ya es hora de retirarnos- me hablo una de las trabajadora.

-Perdón- dije distraída.

-Lo siento, pero ya nos retiraremos y por desgracias nadie se puede quedar. Desde hace una hora cerramos pero la vimos tan decidida que no la molestamos- dijo con una sonrisa.

MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO,  LO GANADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora