CAPÍTULO 2.075- REGRESAR A TÍ.

11 2 0
                                    

CAPÍTULO SETENTA Y CINCO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SETENTA Y CINCO.

CAPÍTULO FINAL

075-BACK TO YOU.

BAYOLETTHE ALLEN. 


—Mírame— me tomo de las mejillas y me perdí en sus bellos ojos —Soy real, y todo lo que nos está pasando es verdad, mejor que un sueño. Solo será por poco tiempo. Cuando regreses estaré aquí esperándote. Vive tu pasión y se feliz que yo estaré orgulloso de mi amada esposa —dijo y, me beso.

Un beso lento, con sabor a todo el amor que nos profesamos. Con ese claro sentimiento de pausa a nuestras vidas, de despedida momentánea.

—Cuando regreses encontraras a él chico del que te enamoraste, aquél que entro a la misma universidad para cumplir el sueño de ser alguien capaz de cuidar de ti y de nuestra familia. Cuando regreses tu esposo estará esperándote para confírmalo ante Dios. Ahora ve y demuéstrale a todo el mundo que eres la mejor, que eres una mujer tan fuerte, decidida, bondadosa, persistente, inteligente motivadora, pero sobre todo que eres la mujer más amorosa que existe— sus ojos empezaron a llenare de lágrimas y sin soportar más lo abrace.

Extrañare tanto a mi familia, pero ya no puedo retroceder. Mi palabra vale. Mi honor lo mantengo.

—Te prometo que este tiempo pasara muy rápido y pronto me tendrán de nuevo aquí.

—Claro mi vida. Te estaremos esperando— le di un último beso y me acerque a mi hermano.

—No te atrevas a despedirte porque te juro que no te dejare ir y sabes que soy capaz de eso y más— su seriedad solo era un disfraz para ocultar nuestro dolor —Te quiero aquí, ¿Me oyes? Te quiero aquí muy pronto. Quiero que te cuides, que trates de escribirme y mandar postales. Quiero que nunca por nada del mundo te pongas en peligro—  nuestra sonrisas reflejaban nuestras ganas de renunciar a todo. A la vida —Prométeme que en la primer cosa que no te parezca te darás de baja, que si te molestan me lo dirás e iré. Que no dejaras que nadie se meta contigo. Que serás la mejor y demuestres ser la reina. Mi niña, prométeme por papá que no me dejaras de lado de tus pensamientos y de tu corazón, porque... porque yo te amo mucho doncella —sus lágrimas empezaron a descender sin piedad, animando a las mías a brotar sin piedad.

—Yo también te amo tanto Piume, y te prometo regresar a ti, antes que a cualquier persona. Regresare a ti— lo abrace y me apretó con mayor fuerza a él. Me separe y lo mire —Tú debes prometerme que serás buen esposo con mi cuñada, que seguirás siendo el mejor ejemplo en nuestra familia, que mantendrás en alto el apellido. Que serás muy feliz y un buen hijo.

—Te lo prometo mi niña.

—Ah y una última cosita— susurre y jale de la mano a Amy para que se acercara a nosotros —Prométanme que no me darán sobrinos mientras no esté aquí, y si se les ocurre hacerlo sin cuidase y quedan embarazados, deben avisarme enseguida para cumplir con mi deber de madrina. Prométanlo— los señale y sonrieron.

MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO,  LO GANADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora