CAPÍTULO EXTRA QUINCE |PARTE 2|
015-WE ARE ONE
ELIAN MONTARCH
-Tú... ¿Tú sabías de esto?- no dijo nada- ¡Lo sabías! ¿Por eso todo esto?- mire a mi madre pero nada- ¡Me alejaron de ella! Lo siento madre pero no lo are.- dije con coraje.
-Déjame explicarte esto hijo, si yo digo lo haces, tú lo cumples. No es opcional, ¿O acaso quieres decepcionar a Andrew?- me miro con lastima y solo negué- Perfecto. Entonces, hazlo ahora mismo.
-¿Qué?
-Déjala en este mismo instante- al escuchar esas palabras fueron como si millones de dagas se incrustaran en mi piel.
No no no no, no quiero.
-2 meses.
-Estás loco.
-Por favor madre, solo te pido eso. 2 meses y me quedaré con el corazón herido.
Ella solo me miro con intriga y dibujó una sonrisa que nunca creí ver en su rostro.
Maldad.
-Acepto, no más no menos, pero lo harás a mi manera.
-Si.
-Bien, vamos a preparar las cosas para regresar- dijo feliz y se levantó de su asiento.
-Si me permiten quiero estar un momento a solas- pedí.
-No seas tan dramático.
-Por favor.
-Dejémoslo, aprovechamos para hacer planes- dijo la señora Hall y salieron todos menos una.
-No puedes combatir contra eso, de todas formas ya estaba en tu familia desde hace mucho.
-Déjame solo.
-De nada servirá.
-Tú ni siquiera me amas, ¿Cómo estas tan tranquila?
-Eso crees tú- dijo y salió.
Avente los papeles, las sillas de la oficina, quería destruir todo.
Prefiero morir antes de lastimar a la mujer de mi vida.
Ahora entiendo todo. Porque mi padre mantenía esa actitud con mi madre, porque me sacaron de la universidad militar, porque me prohibieron el móvil, porque no le podía contar sobre Allison, porque me alejaron de ellos.
Entiendo todo.
Soy un estúpido que no supo descifrar los pasos.
Lagrimas.
Lagrimas bajaban por mis mejillas pero ya no me importaba, solo quería estar con mi pequeña una vez más. Ver esos hermosos ojos que me dejan en el universo, robarle un último beso de amor verdadero, tomar su mano al caminar, abrazarla para sentirme seguro, verla dibujar, escucharla cantar o reír.
ESTÁS LEYENDO
MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO, LO GANADO
RomansaUna entrega más del primer libro "MIRA AL CIELO|SIEMPRE SERÁ NUESTRA PROMESA", ahora llega la continuación "MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO, LO GANADO" Una nueva historia donde los secretos y las mentiras ya estan permitidas. Donde la traición cr...