CAPÍTULO 2.048-MÁS QUE AMOR.

46 4 0
                                    

CAPÍTULO CUARENTA Y OCHO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CUARENTA Y OCHO.

48-GET DOWN.

BAYOLETTHE ALLEN.

Recuerdo que cuando entramos varios chicos se quejaron por el esfuerzo rudo y excesivo al que nos sometían durante los entrenamientos, pero hoy los pocos que al final nos quedamos y aprobamos sabemos que esas horas diarias son todo un dulce comparado a lo que nos vamos a enfrentar.

-Pobre de aquel que no de su mejor esfuerzo y no lo apruebe. Sería lo más vergonzoso- Ed nos miraba con una mirada que si eres hombre traduces a...

"Te humillare ser inferior a mi"

Pero si eres chica, algo más o menos seria así...

"Te are estar de rodillas ante mí y no precisamente para rezar. Serás completamente mía"

-Cadete Allen, ¿Alguna cosa no le parece?- pregunto serio y voltee a ver a Gio y el a mí- Es a usted señorita Allen- especifico y en automático me sonroje. Me las pagara- Repita lo que dije.

-Que... que- diablos estaba nerviosa. Corrijo, me pone nerviosa. Respira y dale en su punto- Seria vergonzoso si no aprobamos- le di una sonrisa y por un segundo él quiso imitar mi acción pero se contuvo.

-Pase adelante.

Rompí fila y mi hermano se burló de mí. Vaya apoyo. Ed me miraba con diversión, pero sabía que ante estos idiotas no me perdonaría nada.

-Usted será quien lidere como capitana a los cadetes. ¿Entendido?

-Sí, señor.

-Bien. ¡Formación!- grito y todos se acomodaron en menos de 40 segundos- Giovannie, Amy y Ann ustedes serán los segundos al mando. El resto más les vale poner atención y realizar todo correcto. Si uno falla durante los entrenamientos será sometido a castigo y por ende, serán reprobados, así sean los mejores- me miró fijamente y las ganas de estamparlo en la pared me empezaban a ganar.

Quería que sacara mi peor carácter. Ni él lo soporta.

-Paso corto ¡Ya!- grito y todos empezamos a marchar.

Benditos sean estos días de martirio. Él se colocó a mi lado marchando también y me miro con burla.

-Pobre de mí pichón, con lo que me gusta verla enfadada.

-Cállate- dije firme y lo hizo- Querías que sacara mi mal genio, pues me obedeces y punto- sentencie y el me dio una sonrisa. Cumpliría todos mis caprichos.

-Cambiaras cada tanto, el que tu consideres, das las indicaciones tu gusto. Tengo que evaluar- dijo e hizo el amago de separarse de mí, pero lo sostuve de la muñeca y entendió que era mío

-Conversión a la derecha. ¡Ya!- di la oren y como avanzábamos giramos a la derecha.

Después de unos muy largos minutos donde me asigno la cabecera, donde saco a varios Cadetes por seguir cometiendo faltas y unos cuantos porque quisieron pasarse de listos nos dejó ser libres y tomar descanso antes de partir cada uno a sus clases. Ultimas horas que compartiríamos como compañeros y con mi familia.

MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO,  LO GANADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora