CAPÍTULO 2.066-¿QUIEN ES?

39 2 3
                                    

CAPÍTULO SESENTA Y SEIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SESENTA Y SEIS. 

066-TO BE LOVED

BAYOLETTHE ALLEN. 




Tristeza no es únicamente llorar o tener una cara de miseria. Tristeza no solo es entrar en depresión. Tristeza no solo es estar sola y querer desaparecer del mundo. Tristeza también es disimular una sonrisa. Tristeza también es estar cada vez más juntos a tus seres amados. Tristeza también es pasar en vela noches enteras ideando algo para pasar tus últimos días con tu familia. Tristeza también es contar los días hasta la fecha destinada. Tristeza también es la felicidad de los demás.

¿Por qué de un momento a otro tu sueño anhelado se convierte en una pesadilla?

He pasado las últimas cuatro horas aquí sentada sin querer bajar a ver a mi familia. Se supone que nuestras vacaciones comenzaron hoy, y Amy tiene planeado un día muy divertido, y la verdad ansió mucho por ir a divertirnos, pero el día de hoy representa el inicio de dos de mis tristezas.

La primera, es el conteo regresivo para ver a mi familia, para pasar tiempo con ellos. Para ser una familia.

La segunda, el hombre que amo se casara y no seré yo. 

Díganme tonta e ilusa pero cuando cumplimos 18 meses realmente creí que nos quedaríamos juntos por muchos años y tal vez llegar a casarnos y formar nuestra familia, una familia muy numerosa. Pero no. Muchos sueños son imposibles de cumplir y este es uno de ellos.

Si lose, me dirán tienes que superarlo. Lose, pero ¿Cómo le explicas al corazón que tu otra mitad, una de las razones del porque latía ya no está junto a ti? No lo se.

Han pasado uno o dos meses, tal vez hasta más de 3 meses, y aun con el tiempo sigue marcado y muy presente en mí. De una u otra forma para donde mire, termino viéndolo a él. Sé que dicen "el tiempo cura todo" pero ¿120 días no le ha bastado? Y estoy segura que son más de 4 meses.

-Hija se nos ara tarde- escuche la voz de mi mami del otro lado de mi puerta.

-Si mami enseguida salgo- tome mi cartera y mi móvil. Abrí la puerta y aún estaba ahí mamá.

-Tardaste tanto cariño, ¿Sucede algo?

-No mamá. No encontraba mi móvil y lo estaba buscando- mentí.

-Vamos. Amy tiene un día muy divertido en contra de los hombres- inicio una conversación.

-Ya creo que sí. En especial en contra de su esposo.

-Giovannie- frunció el ceño- Aun no me creo que sean esposos.

-Suena loco que ella se quedara con él, pero ya vez sí se pudo- dije y terminamos riendo.

MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO,  LO GANADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora