CAPÍTULO 2.009- ESPOSA FELIZ, VIDA FELIZ

43 11 2
                                    

CAPÍTULO NUEVE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO NUEVE.

009- HIT YOU WITH THE REAL THING 

GIOVANNIE ALLEN.


Es raro ¿Saben? Cuando había subastas en el campo militar a mi hermana y a mí nos gustaba participar, siempre subastaban cosas únicas, por ejemplo, una ocasión adquirimos un tanque de 360 piezas. Pero nunca, nunca había participado o al menos escuchar que subastaban a las personas.

Si como lo escuchan. Subastar personas o en este caso subastarme a mí. Lo cual me hace sentir denigrado y halagado. Denigrado porque no soy objeto a lo que le puedan poner precio y dueño, aunque dueña ya tengo tres. Halagado porque les dije aquí se subasta lo mejor de lo mejor, y claro está que lo soy.

-¿Quién ofrece más? $1000 a la una, $1000 a las dos...

-Ofrezco $1200 por él- escuche a una chica.

-Bien, $1200 a la una...

-$1500

¡Santo cielos! Sí que desean dar guerra

-$1900 por ese semental- escuche a un chico. 

La pena se apoderó de mí y me sonroje.

-Chicas chicos, aún quedan 2 chicos por los que ofrecer- intervino la rectora.

-Si pero ninguno como ese buen trasero- volvió hablar el chico- Por Dios lo tiene a lado de usted sin camiseta ¿Y dice que aún quedan dos? Sin ofender claro.

Si, escucharon bien, me hicieron quitar la camiseta para "incitar más" al alumnado. Entre la multitud alcance a ver a mis chicas que se secreteaban algo.

-$3000 tómelos o déjelos, pero tenga en cuenta que ninguna o ninguno de aquí posee más para darme guerra. Usted dice- intervino seria.

Damas y caballeros es de esa manera cuando sabes que nadie puede ganar si no es ella.

-Pero es tu hermano

-Exacto mío, cosa que de ustedes jamás será. Así que acabe con esto y deme a mi hermano- empezó a caminar hasta el templete y entregó el dinero.

-Vámonos- me agarro de la mano y empezamos a caminar en dirección a mi novia- ¿Cuñada nos acompañas?- le pregunto y retomamos la caminata hasta alejarnos de ellos.

-Amor...

-No.

-Oh vamos, cielo.

-No Giovannie.

¡Hay! 

<Creo que realmente está celosa>

-No podía hacer nada.

MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO,  LO GANADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora