CAPÍTULO SESENTA Y CUATRO.
064-QUEEN OF MY HEART.
BAYOLETTHE ALLEN.
Al fin concluimos los entrenamientos, después de días de estrés y horas de no poder descansar, concluimos nuestro sagrado entrenamiento. Ed nos informó que ya estábamos listos, que solo nos faltan ahora los preparativos menores. Y es aquí donde se centra mi protesta.
¿Creen que en diez días podemos organizar algo elegante? ¿Decoración al gusto de todos? ¿Que podamos llegar a un acuerdo sin querer golpearnos entre todos?
-Vamos primor. Tú mejor que nadie tienes un carácter intocable, y sé que lograras tener esto.
-¡Pero es su obligación!
-Lose, pero es una manera de ver que tan cooperativos son al trabajar en quipo.
-Ya que- le quite la lista, y la empecé a leer.
Decoración.
Lugares.
Uniformes.
-Bueno no son muchas cosas- sonrió- Pero eso no quita que todo se salga de control- borro su sonrisa. Ja.
-Estaré yo apoyándote, no te preocupes.
-Bueno, pues andando- volvimos con el resto de los cadetes- Muy bien Cadetes. Escuchen bien que no repito. Por órdenes de los mayores, tenemos 7 días para organizar lo de nuestra ceremonia, lo que implica elegir decoración, lugares asignados y darles la orden para los uniformes. Así que por orden me dirán sus ideas de decoración. ¿Entendido?
-Si, señora.
-Bien iniciemos.
-Aguilar.
-Luces.
-Allen.
-Floral
-Antón
-Sintético- así continúe hasta llegar al último Cadete.
-Muy bien. Entonces aquí tenemos repetido lo floral 35 veces, las luces 18 veces y lo colgante 15 veces. El resto queda por debajo de 6 opciones. Así que tenemos que combinar esas tres opciones.
-Podemos hacer red colgante de flores naturales y enredarlas con luces blancas, y colocar arreglos florales en el centro y por toda la pista- hablo una chica y la mayoría apoyo.
-¿Quiénes votan por esa opción?- 45 personas opinaban lo mismo- ¿El resto? Alguna idea- negaron- Bien se quedara eso.
A partir de mañana dividiremos equipos para cada cosa- todos asintieron y Ed me miro con burla- Siguiente, los lugares como saben se asignan según el nivel de cada Cadete, así que por favor, para mañana pido que me entreguen la lista de sus invitados- asintieron- Y tercero, necesito que hoy pasen a vestidores por sus uniformes con los que se presentaran en nuestra graduación, si tienen algún imperfecto denlo a conocer en estos tres días. ¿Dudas?
ESTÁS LEYENDO
MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO, LO GANADO
RomanceUna entrega más del primer libro "MIRA AL CIELO|SIEMPRE SERÁ NUESTRA PROMESA", ahora llega la continuación "MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO, LO GANADO" Una nueva historia donde los secretos y las mentiras ya estan permitidas. Donde la traición cr...